Encuentra a los moggers/ las foggers de esta foto

Screenshot 20240817 203507 Chrome

Este es el unico que tiene ratios y facciones "normales", Tiene buena bone mass en su cara, buena sonrisa y head shape, pero obvio el ser etnico o marrón le afecta mucho la apariencia en general, Si se dejara crecer el pelo se veria mucho mejor. Y mas considerando que son peruanos no?
 
  • JFL
  • +1
Reactions: Esteban1997 and HitAndRun
Qué jajaja
Jajaja cómo sabes que no soy de Perú
Saludos y bienvenido hermano chileno
Primera vez en el foro? :ogre:
Y de las chicas cuales te gustan bro
No tienes rasgos del peru , tuve algunas novias de alla y la mayoria de peruanos tienen rasgos muy marcados tipo andinos

Segunda vez , de las chicas hay una que me recuerda a una ex de un amigo jajajj
 
  • Woah
Reactions: HitAndRun
No tienes rasgos del peru , tuve algunas novias de alla y la mayoria de peruanos tienen rasgos muy marcados tipo andinos

Segunda vez , de las chicas hay una que me recuerda a una ex de un amigo jajajj
En realidad no soy peruano xd :ogre:( gracias a Dios),soy ecuatoriano, lo cuál ya me hace ser superior al promedio( el hecho de que no me veo peruano/ ecuatoriano, más bien argentino/ brasileño)
Cuál chica te recuerda a la ex de tu amigo? Jajajaja
Ósea ya sabes quién soy yo en la foto
 
  • +1
Reactions: copernico
View attachment 3104113
Este es el unico que tiene ratios y facciones "normales", Tiene buena bone mass en su cara, buena sonrisa y head shape, pero obvio el ser etnico o marrón le afecta mucho la apariencia en general, Si se dejara crecer el pelo se veria mucho mejor. Y mas considerando que son peruanos no?
El que está en la primera foto en la izquierda abajo tiene también buenos rasgos imo
 
  • +1
Reactions: copernico
En realidad no soy peruano xd :ogre:( gracias a Dios),soy ecuatoriano, lo cuál ya me hace ser superior al promedio( el hecho de que no me veo peruano/ ecuatoriano, más bien argentino/ brasileño)
Cuál chica te recuerda a la ex de tu amigo? Jajajaja
Ósea ya sabes quién soy yo en la foto
Luces bien , la forma de tu cráneo , cara y tu frente me da una impresión bastante masculina de ti y el área de tus ojos es agresiva//intimidante

Es ella con una cara muy parecida solo que la ex de mi causa está un poco alta , de buen cuerpo , bonita voz y tienen el menton partido
 

Attachments

  • 20240817_205229.jpg
    20240817_205229.jpg
    36.5 KB · Views: 0
  • Love it
Reactions: HitAndRun
Luces bien , la forma de tu cráneo , cara y tu frente me da una impresión bastante masculina de ti y el área de tus ojos es agresiva//intimidante

Es ella con una cara muy parecida solo que la ex de mi causa está un poco alta , de buen cuerpo , bonita voz y tienen el menton partido
Como dice Tony Montana
The eyes chico, they never lie
( eyes are the prize)
Qué rate me das bro?
Aparte mido metro setenta y siete en una tierra de manlets xd
Ahh pues no está mal la minita che
Nada mal
Qué tal ves a las cubanas? Hay algunas en esa foto :ogre: Y a todas les gusto curiosamente
 
  • +1
Reactions: copernico
Como dice Tony Montana
The eyes chico, they never lie
( eyes are the prize)
Qué rate me das bro?
Aparte mido metro setenta y siete en una tierra de manlets xd
Ahh pues no está mal la minita che
Nada mal
Qué tal ves a las cubanas? Hay algunas en esa foto :ogre: Y a todas les gusto curiosamente
Un 7 , considerando que estamos en LATAM , que estás joven y formandote profesionalmente

No las veo tan mal , satisfaces su hipergamia por tu genes por lo que es normal que les gustes
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Podrian ser todos del sur de Colombia o del norte zona costera.
Algunos ecuatorianos tienen el fenotipo muy parecido al de algunos colombianos; pero un hombre piel clara promedio de Colombia + 175cm con acento mogea a todos los de la foto.
¿Cuál es el promedio de estatura ahí en tu universidad?
Si sos alto mogeas vos ahí
 
Last edited:
  • +1
Reactions: Danish_Smartass, copernico and HitAndRun
Podrian ser todos del sur de Colombia o del norte zona costera.
Algunos ecuatorianos tienen el fenotipo muy parecido al de algunos colombianos; pero un hombre piel clara promedio de Colombia + 175cm con acento mogea a todos los de la foto.
¿Cuál es el promedio de estatura ahí en tu universidad?
Si sos alto mogeas vos ahí
En mi universidad la mayoría no pasa del metro setenta
Yo mido metro setenta y siete :ogre:
Le gusto cómo a algunss chicas de esas fotos
 
  • Woah
  • +1
Reactions: colombocel and MexicanShortHotGuy
Las prietas tienen un conteo de parejas mayor al de las blancas, eso es seguro.

Los que parecen negros y mulatos moggean y los pocos güeros tienen fenotipo de Chad, Tyrone y Chadrone.


Ecuatorianos son fakecels. :chad:
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Danish_Smartass, copernico and HitAndRun
En serio?
Ese soy yo hermano :ogre::ogre::feelsgood:
Yo te imaginaba mulato Chadrone, ahora te veo y pareces un trirracial pero con potencial de HTN.

Sigues siendo un mulato mogger. :chad:
 
  • Love it
Reactions: HitAndRun
View attachment 3104113
Este es el unico que tiene ratios y facciones "normales", Tiene buena bone mass en su cara, buena sonrisa y head shape, pero obvio el ser etnico o marrón le afecta mucho la apariencia en general, Si se dejara crecer el pelo se veria mucho mejor. Y mas considerando que son peruanos no?
Ese es un potencial Tyrone o, incluso, Chadrone. :chad:
 
  • Woah
Reactions: HitAndRun
Esta tiene mucho SMV aún así.
Nos ha mostrado a todos en el salón capturas de sus matches y Chats en Tinder :ogre:
Sólo se extranjera( ella es colombiana :feelswhat:) en Ecuador teoría
 
  • Woah
  • +1
  • JFL
Reactions: colombocel, MexicanShortHotGuy and Danish_Smartass
Nos ha mostrado a todos en el salón capturas de sus matches y Chats en Tinder :ogre:
Sólo se extranjera( ella es colombiana :feelswhat:) en Ecuador teoría
Sinceramente yo sí le daba. 😲🥵:chad:

Obesas y prietas tienen más SMV que la blanca más bella y delgada. 🙊💀🤡
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Nos ha mostrado a todos en el salón capturas de sus matches y Chats en Tinder :ogre:
Sólo se extranjera( ella es colombiana :feelswhat:) en Ecuador teoría
Su looksmatch está siendo despedazado por narcoguerrilleros en lo más profundo de la selva de Colombia. 🤡💀
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
La más blanca y la que está al último en la derecha abajo en la tercera foto creo, una alta
Aún así es una monja a lado de las color croquetas. 🤡💀
 
  • +1
Reactions: HitAndRun

Similar threads

Andremln
Replies
6
Views
244
Andremln
Andremln
ManosphereEnyojer
Replies
13
Views
359
lovenothoties
lovenothoties
ManosphereEnyojer
Replies
14
Views
489
childishkillah
childishkillah
MexicanShortHotGuy
Replies
2
Views
330
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
Klasik616
Replies
0
Views
294
Klasik616
Klasik616

Users who are viewing this thread

Back
Top