Es posible tener una pareja que genuinamente te ame siendo menor que htn??

kmpe_0

kmpe_0

Iron
Siento que las foids solo aman por el fisico, aunque bueno es la naturaleza de ellas, solo estan diseñadas para elegir a la pareja con genes mas atractivos, pero aún asi me pregunto, es posible tener amor genuino siendo menor de htn?? Me va a dar algo si me llega algun puto retrasado imbecil a decirme que si tienes una buena personalidad si

• +1
Reactions: EnteNoPersona and ccccho
Siento que las foids solo aman por el físico, aunque bueno es la naturaleza de ellas, solo están diseñados para elegir a la pareja con genes más atractivos, pero aún así me pregunto, es posible tener amor genuino siendo menor de htn?? Me va a dar algo si me llega algún puto retrasado imbecil a decirme que si tienes una buena personalidad si
Mmmm complicado hermano, aunque mtn solido y midiendo normal yo creo que pasa

• +1
Reactions: EnteNoPersona and kmpe_0
Siento que las foids solo aman por el fisico, aunque bueno es la naturaleza de ellas, solo estan diseñadas para elegir a la pareja con genes mas atractivos, pero aún asi me pregunto, es posible tener amor genuino siendo menor de htn?? Me va a dar algo si me llega algun puto retrasado imbecil a decirme que si tienes una buena personalidad si
quiza sea el puto retrasado imbecil pero siendo hltn o mtn estatura promedio si la cuelas, es mas que nada que tanta "labia" tengas
si te das cuenta la mayoria de gente que tiene novia son promedio

• +1
Reactions: EnteNoPersona and kmpe_0
En LATAM si. No sabes la cantidad de sub5 manlets que he visto con novia. Es increíble. Pero en otras partes del mundo probablemente MTN es suficiente

• +1
Reactions: EnteNoPersona
En LATAM si. No sabes la cantidad de sub5 manlets que he visto con novia. Es increíble. Pero en otras partes del mundo probablemente MTN es suficiente
Una cosa es tener novia, otra que te ame de forma genuina

• +1
Reactions: EnteNoPersona
quiza sea el puto retrasado imbecil pero siendo hltn o mtn estatura promedio si la cuelas, es mas que nada que tanta "labia" tengas
si te das cuenta la mayoria de gente que tiene novia son promedio
Hasta que llega un htn y roba a tu novia, la novia se la mega pela la labia que tengas, si viene un htn+ por ella se va a pasar por el orto el amor genuino y va a ir por el htn+

• +1
Reactions: sebashate, holybrutal and EnteNoPersona
Puedes morir sin haber visto un htn en tu vida, depende de donde vivas por lo general en latam con ser mas de ltn

Yo creo que si, teniendo una apariencia promedio pero no mala, agradable para la vista, y midiendo promedio, yo creo que si podrias llegar a tener una chica que te ame

• +1
Reactions: sebashate
Hasta que llega un htn y roba a tu novia, la novia se la mega pela la labia que tengas, si viene un htn+ por ella se va a pasar por el orto el amor genuino y va a ir por el htn+
eso si es cierto, pero en latam es dificil ver a gente alta, siquiera a un htn.