Está mujer me tiene podrido, no veo esta clase de contenido pero igual me aparece

ccccho

ccccho

Kuho
1000032734

• +1
Reactions: Kavinsky2049, CesarZet, ZygoRR and 2 others
Ese bicho es una mujer?

• +1
  • JFL
Reactions: holybrutal, ꞨtüssyBoy, .Orbital and 3 others
Pero bueno, no es para tanto, aunque aveces me enerva no voy a negarlo

• +1
Reactions: CesarZet and ZygoRR
A mi igual, es tremenda FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOID
Hermano literalmente después de romper con el chico se puso a grabar con hombres

• +1
Reactions: ZygoRR and vantaa_s
@CesarZet Me interesa saber que piensas sobre eso

• +1
Reactions: ZygoRR
Hermano literalmente después de romper con el chico se puso a grabar con hombres
Pobre arthur lima, prefirieron a un tipo de 2 metros antes que a el 😢

• +1
Reactions: ZygoRR and ccccho
@CesarZet Me interesa saber que piensas sobre eso
Sobre valorada e hipergamica 😂😂 solo para crear polémica en tiktok, que tire los dados

• +1
@maggotts Me olvidé de mi hermano del alma y de paso mí causita querido @helloiamsub5

• +1
Reactions: helloiamsub5, maggotts and ZygoRR
Alguien mas se me habrá olvidado

• +1
Ese man no sabe que hacer ya
Supongo que es por que esta deprimido , Aunque s eme hace estupido , hermano admiro que dejes todo por tu sueño de ascender , pero por que carajo dejarias tu trabajo y la uni siendo algo que te puede dar dinero y ayudar para ascender en vez de irte por una apuesta en la que teiens la mayoria en al de perder

• +1
Supongo que es por que esta deprimido , Aunque s eme hace estupido , hermano admiro que dejes todo por tu sueño de ascender , pero por que carajo dejarias tu trabajo y la uni siendo algo que te puede dar dinero y ayudar para ascender en vez de irte por una apuesta en la que teiens la mayoria en al de perder
No se mucho de su tema pero se me hace que lo hace por contenido y likes, no creo que sea tan estupido de arruinarse la vida asi :lul:

• +1
Si eso es una payasada dejar absolutamente todo si no sabes con certeza si te va a ir bien o no

• Ugh..
  • +1
Reactions: ZygoRR and Another_Loser
No se mucho de su tema pero se me hace que lo hace por contenido y likes, no creo que sea tan estupido de arruinarse la vida asi :lul:
Creo que habla encerio no parece del tipo inteligente que te baitee, genuinamente pertenece al espectro autista neurodivergente

Last edited:
  • +1
Sobre valorada e hipergamica 😂😂 solo para crear polémica en tiktok, que tire los dados
todas las mujeres son "hipergamicas" dejen de utilizar ese termino como buzzword, nadie aqui sabe el significado de hipergamia, simplemente es algo de la biologia que existe en todas las especies
es malo? si
se puede evitar? no
es biologico

• +1
Reactions: ccccho
Es peor el goy que consume este contenido quien lo crea

• +1
todas las mujeres son "hipergamicas" dejen de utilizar ese termino como buzzword, nadie aqui sabe el significado de hipergamia, simplemente es algo de la biologia que existe en todas las especies
es malo? si
se puede evitar? no
es biologico
y si

• +1
Reactions: maggotts
es malo? si
se puede evitar? no
es biologico
1000078300

Se lo que significa hermano, simplemente dije lo primero que se me ocurrió

• +1