.Orbital
privileged autistic kid
Que gays 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
XDDDDDDDDDDDDA que te refieres
Por lo que veo el unico gay aca es @cccchoQue gays![]()
Te andas reflejando en mi, te gustan los hombres blancos ya fuiste maricasaPor lo que veo el unico gay aca es @ccccho
Y eso me esta empezando a molestar
A que te refieresQue gays![]()
A que te refieres![]()
Se refiere que @ccccho anda pensando en vergas de negrosA que te refieres![]()
Eso lo hace la madre tuya y no en cualquiera piensa, piensa en la míaSe refiere que @ccccho anda pensando en vergas de negros
mi madre es hombre, te jodisteEso lo hace la madre tuya y no en cualquiera piensa, piensa en la mía![]()
Ojala te viole un negro con terrible bbc, judio español inmigrante@Rodreusr Me cago en tu madre y en tu abuela
tu madre es trans y se hizo la vaginoplastia, tu te la vas a hacer también por lo que veomi madre es hombre, te jodiste
Por eso soy highT y tu no porque tengo dos padres maricami madre es hombre, te jodiste
bbc es lo que reparto en tu familia mientras tu miras como un peruano se coje a tu madreOjala te viole un negro con terrible bbc, judio español inmigrante
Primero limpia tu pais de inmigrantes negro limpia vidrios@Rodreusr tu limpiarías la vagina de tu madre si yo me vengo en ella![]()
TENGO BOXEO CON RODRI, QUE LE HAGA NOKAU LE DAMOSmi madre es hombre, te jodiste
Ya lo se calmateMe gusta la verga negra de @maggotts
YYYYYYYYYYYYYYY TE CHINGUE COMO ASIMe gusta la verga negra de ccccho
Eres mi esclavo, ya te sepulte, ni hijastro porque serias una vergüenzamenos @ccccho que es mi hijastro
Volvi, me estaba terminando de follar a tu madre@maggotts Que opinas de que te sepulte con mis mensajes, ahí quedaste, te diría que eres mi hijo pero ahí me insultaría a mi mismo
Brutal la que la cojida anal que le di a tu madrecita BROOOOOOOOTALLLLLLLLLLLVolvi, me estaba terminando de follar a tu madre
¡Qué brutal!
analBrutal la que la cojida anal que le di a tu madrecita BROOOOOOOOTALLLLLLLLLLL

anal![]()
todo bien, revivan el subforoCOMO ANDAMOS HERMANO![]()
JAAJAJAJJATe gusta que te traten mal oye:furtivo::furtivo:
Esta vivo comparado a como estaba antestodo bien, revivan el subforo
SiTe gusta que te traten mal oye:furtivo::furtivo:
JAJAJAJJAJAH, @Rodreusr se papeo a @cccchoPrimero limpia tu pais de inmigrantes negro limpia vidrios
Ni de puta broma, esa oración la puede decir hasta un niño de 9 añosJAJAJAJJAJAH, @Rodreusr se papeo a @ccccho![]()