Estar encerrado todo el dia

holybrutal

holybrutal

5'7 MTN
Me estoy sintiendo como un fracasado últimamente. No salgo de mi casa, solo hago ldar todo el día y no socializó con nadie. Mi teléfono siempre está vacío, casi nadie me escribe excepto por los únicos 2 amigos que tengo que solo me mandan como 400 Reels al día y con los que hablo ocasionalmente. Tampoco tengo ni he tenido novia desde los 7 años lmao, igual lo bueno es que estoy haciendo ejercicio y comiendo saludable, y me hace sentir mejor. Desearía no ser tan retrasado a la hora de hablar con la gente y simplemente tener un carisma natural

• +1
Reactions: thenaturefailure__, ccccho, Rodreusr and 1 other person
sigue tratando amigo, nunca es bueno quedarse aislado, yo hice eso y ahora pago las consecuencias, trata de socializar y practicar para que se te haga mas facil

• +1
Reactions: holybrutal
sigue tratando amigo, nunca es bueno quedarse aislado, yo hice eso y ahora pago las consecuencias, trata de socializar y practicar para que se te haga mas facil
Gracias bro

nervous k&p GIF by myLAB Box

• +1
Mierda si eres mayor consigue un trabajo, fue lo mejor que he hecho
Igual estuve aislado durante meses en mi habitación pero tener contacto con otra gente sirve demasiado para olvidar tu soledad

Mierda si eres mayor consigue un trabajo, fue lo mejor que he hecho
Igual estuve aislado durante meses en mi habitación pero tener contacto con otra gente sirve demasiado para olvidar tu soledad
Tengo 15, he intentado pero me rechazan por mi edad

Bueno tambien pase por lo mismo hace unos años
Busca algun hobbie que sea en publico, puede ser el gimnasio, me hice demasiados amigos ahi

• +1
No busques trabajo a tu edad, mejora en lo social de apoco, yratar de actuar mayor no te sirve de nada si no tienes la confianza para sustentarlo

• +1
Personalmente no le veo lo bueno a ninguna edad.
A los 20-30 ya estarías trabajando ahí el ldar es mierda para tu vida. Pero a los 15 no tienes ninguna responsabilidad que hacer tareas

• +1