Blackpill Este foro no habla lo suficiente acerca de lo facil que es que te hagan un transplante capilar fallido (1 Viewer)

Splinter901

Splinter901

救急醫療室
La mayoria de transplantes de pelo son un completo fracaso que quedan viendose falsos y/o con una densidad pesima, muchos casos son asi en turquia sin embargo todos aqui dicen "just go to turkey for your ht bro", cuando me hice una transplante para llegar a nw0 a principio de este anio fui al unico cirujano del pais que garantiza no hacerte un desastre y unos de los 2 de 6 que me hizo un disenio que no era un cope de "linea madura".

Last edited:
  • So Sad
  • JFL
Reactions: EggKing and Infrahumano
Mine seems fine for being 7 months in, 5 months to go.

20230916 095148

Last edited:
La mayoria de transplantes de pelo son un completo fracaso que quedan viendose falsos y/o con una densidad pesima, muchos casos son asi en turquia sin embargo todos aqui dicen "just go to turkey for your ht bro", cuando me hice una transplante para llegar a nw0 a principio de este anio fui al unico cirujano del pais que garantiza no hacerte un desastre y unos de los 2 de 6 que me hizo un disenio que no era un cope de "linea madura".

A donde fuiste? cuanto te costó? por qué podria salir mal el injerto??

Ñ

Toma úsala.

A donde fuiste? cuanto te costó? por qué podria salir mal el injerto??

Dr chueco en almagro bs as, las cirujias esteticas aqui son practicamente las mas baratas que hay junto a lugares como iran, aun asi son imposibles de pagar para el subhumano promedio que le pagan 2-3k usd al anio como en lo peor de africa

Joder, ¿pues cuántos años tienen Uds.? Si son menores de 25 con calvicie NW 2 o 3 entonces están jodidos.

Yo a los 33 tengo una calvicie tipo NW 2 y aún así me sobra chingo de pelo. Ja, moggeador total si de verdad son tan jóvenes.

No es braggeo, es la verdad.

• JFL
Reactions: Splinter901
Joder, ¿pues cuántos años tienen Uds.? Si son menores de 25 con calvicie NW 2 o 3 entonces están jodidos.

Yo a los 33 tengo una calvicie tipo NW 2 y aún así me sobra chingo de pelo. Ja, moggeador total si de verdad son tan jóvenes.

No es braggeo, es la verdad.

U should get it fixed I don't think age is an excuse

SI FUERA +18 NO ESTARÍA ROTTEANDO AQUÍ
Si tienes calvicie a los 16 entonces, joder, ni como ayudarte. Copea o ropea (en un videojuego).

Users who are viewing this thread

Back