estereotipos de los españoles en LATAM?

bukowski

bukowski

anti-LGBT is legit
Joined
Dec 15, 2022
Posts
36
Reputation
24
¿Qué estereotipos de los españoles tienen en LATAM? Quizá vaya a Colombia dentro de poco y quisiera saber.
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Oztia quisho.

You are different. And as such you should try to remain in a circle that you belong to.
 
  • JFL
  • Hmm...
Reactions: Deleted member 20677 and bukowski
Meds con barba pelo negro extrovertidos y misogeno a tengo entendido
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Gente amable en mi opinion. Mis parientes una vez fueron a Cuba a vernos y me trajeron muchas galletas y caramelos :owo::owo:
 
  • Love it
Reactions: Deleted member 20677
En Colombia pensamos que los españoles son morenos marroquíes
 
  • JFL
  • +1
Reactions: Rt-Rust1 and Deleted member 20677
En Uruguay y Argentina piensan que todos los españoles son gallegos (Galicia es una provincia en el norte de España), y que son brutos y estúpidos. Curiosamente, la muy amplia mayoría de uruguayos y argentinos desciende de españoles (no hay que remontarse mucho atrás en la historia tampoco, sin ir más lejos, sus abuelos o bisabuelos como mucho son españoles).

Lo sé de primera mano porque yo nací en Uruguay pero emigré a España a los 12 años. Lo mejor que hice fue cambiar mi acento por el español ni bien llegué a España, nadie sabe que soy inmigrante ni se lo cuestiona porque soy blanco :blackpill:
 
  • JFL
  • Woah
Reactions: DTriadDevil and efidescontinuado
¿Qué estereotipos de los españoles tienen en LATAM? Quizá vaya a Colombia dentro de poco y quisiera saber
No tienen viveza, no estan acostumbrados a que los demás se quieran aprovechar de ustedes.
Tienen dinero.

Esencialmente andar con cuidado, no dejarse estafar, no comprarle a vendedores ambulantes en barranquilla o antes preguntar el precio; no usar el celular en sitios donde te puedan robar.
 
Siempre se están cagando en lugares extraños
 

Users who are viewing this thread

Back
Top