Esteroides

nigger9837

nigger9837

Iron
Cual seria la mejor edad para empezar a usar esteroides en el gym?

Como tal si no es necesario ninguna, pero tan siquiera tienes en mente lo que te gustaría ciclarte o tienes algun minimo conocimiento de enzimologia y endocrino?

Como tal si no es necesario ninguna, pero tan siquiera tienes en mente lo que te gustaría ciclarte o tienes algun minimo conocimiento de enzimologia y endocrino?
Solo estoy preguntando cual seria la mejor edad para hacerlo no tengo pensado meterme ninguna mierda aun para el gym

mínimo 18, no? para que te vas a joder la salud siendo menor de edad cuando no te va mejorar en nada siendo menor, mejor entrena de manera normal y gana masa muscular sin ciclarte, luego siendo mayor ya puedes ver de meterte un ciclo si no puedes alcanzar tu físico de manera natural

• +1
Reactions: nigger9837
Solo estoy preguntando cual seria la mejor edad para hacerlo no tengo pensado meterme ninguna mierda aun para el gym

La mejor edad no seria ahora ni de coña, como empieces un ciclo de joven y con eso me refiero a -18 todo tu ciclo hormonal se va a ir al carajo asique yo que tú tendría cuidado respecto a ese aspecto. Más allá de eso si planeas ciclarte de mayor más te vale llevar al día las citas con el médico para que no se te salte ninguna variable.

Realmente no hay edad establecida, eso si,
Cual seria la mejor edad para empezar a usar esteroides en el gym?

si quieres empezar joven dedica tiempo a hacer buen research, no seas retrasado y empieces directamente con compuestos avanzados (solo testo y gh si te lo puedes permitir) y hazte tus análisis de sangre. Si es tu caso adelante