psl nigga
Idk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mirin? Realmente estoy sorprendidoauténtico chad high T Bvll
![]()
"ya le tomaste captura bro?"le conté que me masturbe pensando en sus tetas soy un ltn de 170 así que me parece muy raro :qué se siente:
En realidad me dejo tocar sus tetas ahora no soy trucel"ya le tomaste captura bro?"
si es real mirin broEn realidad me dejo tocar sus tetas ahora no soy trucel![]()
Es real intentare conseguir pruebas si me vuelve a dejarsi es real mirin bro:sonrisa forzada:
Ganaste pije, síguenos informandoEs real intentare conseguir pruebas si me vuelve a dejar
Buen fondo brole conté que me masturbe pensando en sus tetas soy un ltn de 170 así que me parece muy raro :qué se siente:
preferiria no haber sido mencionado para esta mierda nms, pasa la conversacion se ve chistosa pero siendo sincero porque siquiera piensas que es una buena idea? no eres guapo ni mides mas de 1.85.@kadssin @Panchitosbroncs opiniones

FAKECELLLLL LARGO NO TE QUEREMOS MALDITOEn realidad me dejo tocar sus tetas ahora no soy trucel![]()
Gracias papu deverias publicar tus logrosGanaste pije, síguenos informando
Las respuestas me motivaron a comentar mis logros con las foids![]()
Esta ree buenoBuen fondo bro
FAKECELLLLL LARGO NO TE QUEREMOS MALDITO
Salte del grupo fakecel
yeahes una ltb promiscua? igual es mejor que nada
Les fallé pibes no soy trucel
Ig de la peruana
entonces si es normal, puedes medir 160, tener obesidad que si no tienes problemas sociales puedes cogerte a la fea promiscua de la fiestayeah
José no sabía eso :qué se siente:entonces si es normal, puedes medir 160, tener obesidad que si no tienes problemas sociales puedes cogerte a la fea promiscua de la fiesta

Que suerteEn realidad me dejo tocar sus tetas ahora no soy trucel![]()
Ni tanto vroQué suerte

quiere que la mentas,le conté que me masturbe pensando en sus tetas soy un ltn de 170 así que me parece muy raro :qué se siente:

te quiere wey cualquiera otra mujer te bloquearía instantáneamente y también tomaría screenshots para postearquiere que la mentas,te quiere wey cualquiera otra mujer te bloquearía instantáneamente y también tomaría screenshots para postear
Pero como es ella? Por que si es una lltb indigena mejor nadaDijo que le parecía un alagoNo intetare nada xd solo dejaré que las cosas pasen
Tiktok?Pero como es ella? Por que si es una lltb indigena mejor nada![]()
SimónTiktok?
User te mostraré cffffSimón
Negro no soy retardado después le cuentas que publique esto :qué se siente:Pasas el TT de ella? O como?
Pasa tu user w por en priv no deja enviar fotosNo, hermano JFL, yo soy confiable
si deja xdPasa tu user w por en priv no deja enviar fotos
En priv solo deja pegar link de la imagensi deja xd