shortandproud
Iron
Desde que nací fui un superdotado, aproximadamente a los 2 años de edad ya podía hablar diferentes lenguajes incluyendo uno inventado por mi mismo, mi iq era de aproximadamente 180 (comparado con poblaciones adultas) tenía varios cursos online (trading y administración de empresas) realizados y una familia amorosa, además de un gran amor por los libros (hábitos atómicos) y el ajedrez (con un Elo de 300), pasaron los años y mi felicidad fue aumentando debido a que mi contexto cada vez se volvía más positivo (mayor iq, mas vínculos, etc). Ayer cumplí 15 años, estoy rankeado top 1 como entidad con más iq del universo, pero aquí viene el gran problema, hace un par días mire un tiktok sobre nihilismo, cuando termine de ver el vídeo me di cuenta que era un pensamiento que ya había tenido a los 9 años, pero no le di importancia pq estaba pensando en otras cosas (como la teoría de la relatividad), pero está vez me tocó profundo, el vídeo decía algo como: "nada tiene sentido pq nada tiene sentido tipo pensa nomás cuál es el sentido de las cosas nada tiene sentido" y tipo tiene razón me explico pq tiene razón o sea tiene bastante razón y al otro día ya depresivo me cruce con otro vídeo sobre estoicismo que decía algo así como "ta si, no me importa si algo no me jode no me importa no me tiene q importar lo q no me afecta no me importa, no no me importa" y tipo es verdad si entonces en mi cerebro superdessrrollado empezaron a debatir mis dos hemisferios osea WTF uno decía "nada tiene sentidoooo" y el otro decía "no me importaaaa" entonces de tanto pensamiento abstracto relativo crítico lógico, me desmaye, y cuendo desperté me encontraba en mi cama con una pistola en la mano, la pistola me gritaba en la cara "nada tiene sentidoooo dispara dale cabeza de pija" y mi dedo índice decía "no me importa pistola de mierdaaaa no me importaaa" y bueno ahora estoy súper loco no se que hacer ayúdenme!!!!!!!!
Last edited: