Estoy cansado 🫩

PLS GOD

PLS GOD

Iron
Estoy cansado de esto, de la gente y las apariencias no puedo parar de igualarme con la gente o modelos, cada vez que salgo a la calle empiezo a ver los aspectos de la gente como perfecciones y imperfecciones quiero dejar de hacerlo quisiera dejar de comprarme o de ver mis imperfecciones, toda la gente me dice que soy guapo pero no me lo creo cada vez que me miro en el espejo me doy asco me repugna todo de mi cuerpo 🫩

• +1
Reactions: blinkers
Estoy cansado de esto, de la gente y las apariencias no puedo parar de igualarme con la gente o modelos, cada vez que salgo a la calle empiezo a ver los aspectos de la gente como perfecciones y imperfecciones quiero dejar de hacerlo quisiera dejar de comprarme o de ver mis imperfecciones, toda la gente me dice que soy guapo pero no me lo creo cada vez que me miro en el espejo me doy asco me repugna todo de mi cuerpo 🫩
Chill, brooooooo. No te lo tomes así. No estás over. Siempre puedes mejorar. Y no creo que estés tan mal si la gente te dice que eres atractivo. Mayormente, la gente te diría, si fueses feo: "No eres tan feo, eres promedio, el aspecto no importa".
Mas si te quieres suicidar te recomiendo leer este post.

https://looksmax.org/threads/mega-h...vir-nunca-se-acaba-mejorando-tu-vida.2032873/

Chill, brooooooo. No te lo tomes así. No estás over. Siempre puedes mejorar. Y no creo que estés tan mal si la gente te dice que eres atractivo. Mayormente, la gente te diría, si fueses feo: "No eres tan feo, eres promedio, el aspecto no importa".
Mas si te quieres suicidar te recomiendo leer este post.

https://looksmax.org/threads/mega-h...vir-nunca-se-acaba-mejorando-tu-vida.2032873/
Gracias hermano y no, no quiero suicidarme siempre se puede mejorar un poco más es algo que lo tengo bien claro

estoy cansado jefe

Lose solo quería expresar lo que me ah pasado y como me siento ya que eh tenido esos pensamientos hace ya un tiempo
Tranqui, bro, no te intento juzgar. Comprendo lo que sientes y que lo necesitabas expresar de alguna forma.
Nunca sera el fin para mejorar.

Tranquilo, hermano, no te intento juzgar. Comprendo lo que sientes y que lo que necesitas expresar de alguna forma.
Nunca será el fin para mejorar.
Gracias por comprenderme y nunca hay una excusa para rendirse 🙌