Estoy cansado.

lookism...

lookism...

Iron
Me la paso horas investigando en foros, en páginas, en cualquier sitio en el que se pueda investigar, solo para obtener una maldita vez algo que de verdad funcione. Toda mi infancia, desde mi niñez hasta ahora, la he vivido llena de burlas y humillaciones, lo que me ha causado una obsesión tremenda por mejorar mi apariencia. Pero ¿qué pasa con toda la información real? Nadie la dice. A nadie le importa ayudar a mejorar.
Yo de verdad me esfuerzo, hago todo lo que sea. Desde mi niñez me he esforzado por mi apariencia ya cambio solo he recibido burlas, humillaciones, golpes y más y más humillaciones. Ahora mismo estoy limitado en muchas cosas, ya sea por la edad, la falta de conocimiento o la experiencia, pero en serio quiero estar años en esta comunidad, investigar todo lo posible y ayudar a la gente. Es ridículo que haya personas con tanta información y que no ayuden, cuando ellos mismos saben lo que se siente pasar por todo esto o por cualquier mierda de la que estoy hablando.
No me importarán los efectos secundarios. Los efectos de no verse bien siempre superarán a los efectos secundarios. No importa cuánto me cueste,lograré lo que quiero y ayudaré a todos como nadie lo hizo conmigo,estoy cansado de la farsa de la mayoría de la comunidad,dan información falsa teniendo información real para que no mejoren las personas y estén atascadas que crueles,creo que no hay muchas personas en org que de verdad ayuden,que lamentable.

• +1
Reactions: Rodreusr and ccccho
Si sos menor es mejor que te mantengas soft softmaxxing, ir recogiendo dinero y ir invirtiendo en conocimiento y fondos para cuando ya puedas hardmazxear, si te sientes impaciente intenta ver que cosas puedes que hacer que no requieran abrirte la cara o hacerte DIY (amenos que lo quieras hacer, no soy to papá, muy a lo tuyo). Llenate de todo el conocimiento que puedas para que cuando puedas invertir por tu cuenta sea mas facil, mucha gente empieza a sobresalir cuando termina la pubertad, nose que edad tenes pero amenos que no tengas la altura que quieres mantente en lo seguro o investiga hasta que estés seguro que los sides valen la pena

• +1
Reactions: lookism...
Me la paso horas investigando en foros, en páginas, en cualquier sitio en el que se pueda investigar, solo para obtener una maldita vez algo que de verdad funcione. Toda mi infancia, desde mi niñez hasta ahora, la he vivido llena de burlas y humillaciones, lo que me ha causado una obsesión tremenda por mejorar mi apariencia. Pero ¿qué pasa con toda la información real? Nadie la dice. A nadie le importa ayudar a mejorar.
Yo de verdad me esfuerzo, hago todo lo que sea. Desde mi niñez me he esforzado por mi apariencia ya cambio solo he recibido burlas, humillaciones, golpes y más y más humillaciones. Ahora mismo estoy limitado en muchas cosas, ya sea por la edad, la falta de conocimiento o la experiencia, pero en serio quiero estar años en esta comunidad, investigar todo lo posible y ayudar a la gente. Es ridículo que haya personas con tanta información y que no ayuden, cuando ellos mismos saben lo que se siente pasar por todo esto o por cualquier mierda de la que estoy hablando.
No me importarán los efectos secundarios. Los efectos de no verse bien siempre superarán a los efectos secundarios. No importa cuánto me cueste,lograré lo que quiero y ayudaré a todos como nadie lo hizo conmigo,estoy cansado de la farsa de la mayoría de la comunidad,dan información falsa teniendo información real para que no mejoren las personas y estén atascadas que crueles,creo que no hay muchas personas en org que de verdad ayuden,que lamentable.
Que necesariamente necesitas mejorar?, en la zona de los ojos hay una guía en este subforo

• +1
¿Que necesariamente necesitas mejorar?, en la zona de los ojos hay una guía en este subforo
Todo mi rostro me encantaría mejorar pero,más que nada lo que considero que más quiero mejorar es más pestañas,cejas, labios,la piel,y la nariz necesito definirla,lo demás considero que he tenido suerte de verme bien, sin embargo estoy muy limitado a usar varios productos o algo más por mi edad,no se que hacer,investigo por horas pero solo encuentro información básica que todos saben.

• +1
Reactions: ccccho
Todo mi rostro me encantaría mejorar pero,más que nada lo que considero que más quiero mejorar es más pestañas,cejas, labios,la piel,y la nariz necesito definirla,lo demás considero que he tenido suerte de verme bien, sin embargo estoy muy limitado a usar varios productos o algo más por mi edad,no se que hacer,investigo por horas pero solo encuentro información básica que todos saben.
Busca una guia de minoxidil, igual hermanito tampoco hay mucha ciencia las cejas, la piel tambien hay guias gringas, la forma del ojo solo puedes cambiar con el cirujano, la inflamacion nose que tipo tengas si es por retencion de liquidos pues deja las mierdas con exceso de sodio y si es por gordo pues a bajar de peso

• +1
entiendo tu sufrimiento y cansancio por tratar de mejorar, cada persona mejora a cierta edad igual, tarde o temprano a algunos les llega el momento de verse bien, mediante softmaxxing, hardmaxxing cuando seas mayor y ahorres, incluso en la pubertad, es difícil estar over totalmente si es que tu fenotipo no se parece al de bryan soto, igual no te quemes tanto la cabeza en estos foros te vas a joder mas, agarra lo necesario y joya

• +1
Busca una guia de minoxidil, igual hermanito tampoco hay mucha ciencia las cejas, la piel tambien hay guias gringas, la forma del ojo solo puedes cambiar con el cirujano, la inflamacion nose que tipo tengas si es por retencion de liquidos pues deja las mierdas con exceso de sodio y si es por gordo pues a bajar de peso
Gracias,enserio me estás ayudando en este proceso de Ascención,no soy gordo o algo por el estilo soy delgado básicamente creo que solo tengo un porcentaje de grasa algo elevado,debería bajarlo al 10% si quiero verme definido supongo,gracias por toda la información.

I feel you hermano. Puede que yo no lo sepa todo, pero se bastantes cosas que se que te podrían ayudar. Yo con gusto te ayudo, solo preguntame y te diré lo que sé. Fuerzas hermano que de aquí si o si sales ascendiendo.

• +1
Te recomiendo si eres menor softmaxxing, luego con dinero conocimientos y guias hardmaxxing, goodluck niggi, it's never over

• +1
Los efectos de no verse bien siempre superarán a los efectos secundarios.
1786731530049

• +1
amigo si estas buscando mejorar tu zona de ojos como decis ahi te recomiendo q te leas mi ultima guia hablando del tema https://looksmax.org/threads/entra-ya-si-quieres-mejorar-tu-zona-de-ojos.2308095/ , tambien @ZygoRR tiene buenas guias q te pueden servir

• Love it
  • +1
Reactions: lookism... and ZygoRR
todas las cosas q mencionaste son bastante faciles de mejorar amigo, para las pestañas y cejas ya te pase mi guia, para la piel la unica respuesta correcta son los retinoides, tretinoina o isotretinoina (si es q te referis a piel porq tenes acne o manchas) para la nariz, los mismos retinoides pueden ayudar a "definirla" como decis, si es q tenes muchos filamentos sebaceos, sino podes probar algo como la hidrocortisona pero informate muy bien. todo eso es algo super basico y resumido, pero obvio hay muchisima mas informacion de todo eso aca

• +1
Creo que el problema tuyo es más que nada de constancia y no hacer algo concreto es imposible tratar activamente de mejorar tu aspecto de forma constante por ejemplo por 1-3 meses y no ver cambios

• +1
Creo que el problema tuyo es más que nada de constancia y no hacer algo concreto es imposible tratar activamente de mejorar tu aspecto de forma constante por ejemplo por 1-3 meses y no ver cambios
Tienes razón,toda mi vida he conocido estás comunidades sin embargo no lo intentaba,y lo he empezado a seguir todo y buscar información y hacerlo constantemente llevo 5 meses siguiendo todos los consejos e información,tal vez estoy muy desesperado y necesito ser más paciente.

Tienes razón,toda mi vida he conocido estás comunidades sin embargo no lo intentaba,y lo he empezado a seguir todo y buscar información y hacerlo constantemente llevo 5 meses siguiendo todos los consejos e información,tal vez estoy muy desesperado y necesito ser más paciente.
Tengo exactamente el mismo problema amigo :feelsbadman: hace bastante conozco este foro y por falta de disciplina no hacia nada activamente y no me veo bien como podría hacerlo si hubiera tomado accion antes te recomiendo de verdad amigo apps para bloquear aplicaciones y no perder tanto tiempo y estar todo el tiempo pensado en el aspecto aun que te joda es la única forma que ami me ayudo a cambiar un poco la paciencia tambien es clave

• +1