estoy conociendo a una foid de 1er año

Lautrec_

Lautrec_

LAUTREC_ZN
Cuestion yo voy a 3er año ella a 1ero y no estamos conociendo poco a poco ya q era la unica blanca de su curso, cuestion q hablando por ig me dice "mañana te veo"
me va a ver se va a acercar a hablarme y si no es asi yo tendre q hacerlo, tengo miedo pero al final se q la labia no importa es todo la cara
y por lo que va o me estan manipulando she foeerte o soy muy lindo

no sea pegao y meta labia manolo, juegue y juegue

• +1
Reactions: Bayardo.arc and Lautrec_
Cuestion yo voy a 3er año ella a 1ero y no estamos conociendo poco a poco ya q era la unica blanca de su curso, cuestion q hablando por ig me dice "mañana te veo"
me va a ver se va a acercar a hablarme y si no es asi yo tendre q hacerlo, tengo miedo pero al final se q la labia no importa es todo la cara
y por lo que va o me estan manipulando she foeerte o soy muy lindo
Cometela, Usala y despues pasa a otra mujer. Al final todas se van

• Love it
  • +1
Reactions: Selfhater1511, centipedehaise and Lautrec_
Cometela, Usala y despues pasa a otra mujer. Al final todas se van
eso iba a hacer debido a que me han contado que anduvo con cualquiera en poco tiempo asi q solo sera temporar aparte no me enamoro y no me enamorara debido a su pasado, cuando me va a llegar alguna que realmente pueda amar y amarme:feelswhy:

eso iba a hacer debido a que me han contado que anduvo con cualquiera en poco tiempo asi q solo sera temporar aparte no me enamoro y no me enamorara debido a su pasado, cuando me va a llegar alguna que realmente pueda amar y amarme:feelswhy:
manda foto de ella. Si es una HTB perdonaselo

manda foto de ella. Si es una HTB perdonaselo
no tengo fotos, no tiene destacadas en ig , pero es blanca palida, pelo colorado (teñido) y cejas pobladas cara bastante promedio de una adolescente, piel lisa sin granos ni manchas (posible maquillaje) pero nose, no me gusta ni me desagrada y nose como salir de esto

no tengo fotos, no tiene destacadas en ig , pero es blanca palida, pelo colorado (teñido) y cejas pobladas cara bastante promedio de una adolescente, piel lisa sin granos ni manchas (posible maquillaje) pero nose, no me gusta ni me desagrada y nose como salir de esto
tu dices qe la use para un rato y listo!? y si esto se vuelve serio? (lo cual no creo porq se le ve inmadura para una relacion (no soy ejemplo)

Cojetela y solo vete alejando (Sea de una vez o moderadamente)

Cojetela y solo vete alejando (Sea de una vez o moderadamente)
No creo q se deje cojer, aunque con un poco de chape y manoteo estoy contento, pero esto llevara un proceso por el cual aveces me siento incomodo.

No creo q se deje cojer, aunque con un poco de chape y manoteo estoy contento, pero esto llevara un proceso por el cual aveces me siento incomodo.
Trata de cojertela. Cuando esten solos toqueteatela y llevatela a un cerro despoblado y cojen. Despues la matas y vas como el heroe Elliot

• +1
Reactions: Lautrec_
SI es que no se deja, Manoseatela y despues te vas. Al final te da status de bully y te va a ir mucho mejor que antes

• JFL
  • +1
Reactions: centipedehaise and Lautrec_
Trata de cojertela. Cuando esten solos toqueteatela y llevatela a un cerro despoblado y cojen. Despues la matas y vas como el heroe Elliot
Tumblr oee8al15hu1ujsmvgo1 500

• +1
Reactions: centipedehaise and sphenoidnr
Si ocupas ayuda con ese proceso yo te puedo ayudar, tengo un post donde cuento una anécdota de como pasé por ese mismo proceso, lo logré y ahora ya me alejé completamente :feelshah:

• +1
Reactions: psl nigga
Si ocupas ayuda con ese proceso yo te puedo ayudar, tengo un post donde cuento una anécdota de como pasó por ese mismo proceso, lo logré y ahora ya me alejé completamente:feelshah:
Dame consejos, soy una persona que genera vínculos muy fácil aunque no lo quiera