Estoy cook ?

King_Chadlet

King_Chadlet

Iron
Retomé contacto con una compañera con la que no hablaba hace tiempo. Después de coincidir nuevamente en persona y tener una buena conversación, le escribí para proponerle salir a tomar algo en un lugar específico de forma casual.

Ella respondió de buena manera y dijo que le parecía bien, pero aclaró que prefería que se organice en grupo con más personas. Yo le respondí aceptando esa idea sin insistir más, y termine la conversación normalmente sin conflicto.

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Retomé contacto con una compañera con la que no hablaba hace tiempo. Después de coincidir nuevamente en persona y tener una buena conversación, le escribí para proponerle salir a tomar algo en un lugar específico de forma casual.

Ella respondió de buena manera y dijo que le parecía bien, pero aclaró que prefería que se organice en grupo con más personas. Yo le respondí aceptando esa idea sin insistir más, y termine la conversación normalmente sin conflicto.
Pues no sé
No he hablando con mujeres aparte de mi madre

Pues no sé
No he hablando con mujeres aparte de mi madre
Mi amigo dice que tengo que remar ademas de que fui muy bot con mis mensajes porque la tipa esta es muy virgen no tiene casi permiso y asi

• +1
Pero no quiero comerme copes😭😭😭

• +1
Mi amigo dice que tengo que remar ademas de que fui muy bot con mis mensajes porque la tipa esta es muy virgen no tiene casi permiso y asi
No lo se
A mi me parece bien, no tiene que ser sexo a primera.
No se han visto en tiempo, entonces puede que no vaya tan mal

Nose

Si te dice de quedar con más gente suele ser mala señal, quizás no le transmites la suficiente seguridad
Si ves que la próxima vez te vuelve a salir con lo mismo mandala a la mierda, no pierdas el tiempo

• +1
Reactions: nnnachx2