Estoy empezando a dudar del BS

holybrutal

holybrutal

5'7 MTN
A este punto no se si realmente me conviene, parece que la mayoría de ascensiones de BS son puros maricas de tiktok que se pusieron fillers y quieren sacar un dinero rápido. Incluso si es que realmente crece tejido de fibrosis, el crecimiento no sería irregular e impredecible? El mismo Google lo categoriza como una deformidad facial looool, ya no se que pensar:feelswah::feelswah:

• +1
Reactions: ccccho and CesarZet
A este punto no se si realmente me conviene, parece que la mayoría de ascensiones de BS son puros maricas de tiktok que se pusieron fillers y quieren sacar un dinero rápido. Incluso si es que realmente crece tejido de fibrosis, el crecimiento no sería irregular e impredecible? El mismo Google lo categoriza como una deformidad facial looool, ya no se que pensar:feelswah::feelswah:
Solo agarra el martillo 😈⛓️😈⛓️

• JFL
Reactions: holybrutal
XD lo mismo me paso hoy

lo que pasa es que para avanzar mas rapido hay que usar los famosos peptides, asi que igualmente el proceso normal es muchoooo mas demorado

• +1
Solo agarra el martillo y si no funciona rope ;)

• +1
Yo creo que es mejor simplemente dejar la lengua en el paladar y ya, yo también hacía bs pero al final tampoco vi mucho resultado, igual a esos tipos de tiktok que hacen "bonesmashing" siempre se les suele ver muy lisa la cara, cuando la fibrosis obvio no crece de manera limpia

• +1
Yo creo que es mejor simplemente dejar la lengua en el paladar y ya, yo también hacía bs pero al final tampoco vi mucho resultado, igual a esos tipos de tiktok que hacen "bonesmashing" siempre se les suele ver muy lisa la cara, cuando la fibrosis obvio no crece de manera limpia
Si, parece más fillers que otra cosa. Parece que al final golpearte la cara con un martillo no era tan inteligente :lul::lul:,
Solo agarra el martillo y si no funciona rope ;)
Haz visto alguna ascension acá 100% de BS?

• So Sad
Reactions: CesarZet
Avísame si tienes alguna duda o donde quieres golpear para aconsejarte, yo lo hago y pero no a gran medida, aunque tampoco quiero tener tanto pómulo pero me a funcionado, lo he estado haciendo durante un año o un poco menos

• +1
Reactions: sebashate and holybrutal
Avísame si tienes alguna duda o donde quieres golpear para aconsejarte, yo lo hago y pero no a gran medida, aunque tampoco quiero tener tanto pómulo pero me a funcionado, lo he estado haciendo durante un año o un poco menos
Puedes pasar resultados al DM bro? Tipo antes y después ambas sin swelling

• +1
Reactions: ccccho
James sapphire le funcionó supongo, para que se vea irregular deberías de hacerlo por la verga por mucho tiempo y en ese tiempo te seguirían saliendo videos de gente xon métodos parecidos, osea que los tips que mas se repiten son los que hay que seguir (o almenos eso creo yo) al final es decisión tuya amigo.

Creo que el bs es la última opcion si no tienes para filler o botox o cualquier opción de hardmax, de hecho yo publique un post preguntando sobre si el bs tendría efectos negativos si algun dia elegías hacerte cirugías plásticas o tratamientos dentales ya que la proyección de el tejido fibroso es mas blando que el hueso real.

• +1
si funciona, quiza no lo estes haciendo bien

• +1
Reactions: ccccho
si funciona, quiza no lo estes haciendo bien
Como se debería hacer? Lo hago todos los días. 5 min cada hueso. Pero he escuchado que es mejor un día si un día no, y de hecho cuando hago eso se me incha más y el hematoma parece ser más prominente.

Como se debería hacer? Lo hago todos los días. 5 min cada hueso. Pero he escuchado que es mejor un día si un día no, y de hecho cuando hago eso se me incha más y el hematoma parece ser más prominente.
hazlo 2 veces al dia, 5 minutos por area, mañana y noche, asi no se drena la sangre de los hematomas y el colageno llega y hace fibrosis mas rapido