Estoy enamorado de una chica desde hace 3 años y ns si declararmele o forget.

elotinnnn

elotinnnn

Iron
Ok. puede sonar estupido, pero desde que entre a clases he estado maxeando carisma y confianza, y lit la gente me nota mucho ms (ademas de ser alto y tener claviculas anchas). y he notado como muchas mujeres se interesan mas en mi.

Pero ya volvamos al hilos, hace un tiempo me gustaba una chica en 3ro de secundaria y ella en 4to, resulta y acontece que ella en ese entonces me sobaba la mano o se me pegaba o cosas as, tipo, ponia su pierna ariba de la mia, lo cual no es normal en ella por que es una persona ultra timida y fria. entonces mande a preguntar con unos amigos y ella dijo que no, asi que me desesperence y le di banda, y ella estaba triste hasta que volvi donde ella como perro, a seguir con el ciclo de la incertdumbre. hasta que llegue a 4to y ella a 5to que consegui mi novia y le di banda y ahi la idiota reacciono:
1788328232197

1788328139038
1788328074192

Aunque igual despues de eso, llegamos a 5to y ella n 6to, e decir actualmente, sinceramente estoy cansado de esa situacion de 3 años, y realmente ns que hacer, tenia planeado hacerle una indirecta diciendo algo asi como. "hace estaba enamorado de una chica por que esa chica me demostraba cciones de interes pero con sus palabras me desilusionaba pero como estaba enamorado volvia a ella, pero eso me consumia por que ella no sentia nada por m. y aunque ella me guste tengo que entender que somos solo amigos" y que ella por curiosidad diga algo relacionado y le pueda decir que hablo de ella

Ok. puede sonar estupido, pero desde que entre a clases he estado maxeando carisma y confianza, y lit la gente me nota mucho ms (ademas de ser alto y tener claviculas anchas). y he notado como muchas mujeres se interesan mas en mi.

Pero ya volvamos al hilos, hace un tiempo me gustaba una chica en 3ro de secundaria y ella en 4to, resulta y acontece que ella en ese entonces me sobaba la mano o se me pegaba o cosas as, tipo, ponia su pierna ariba de la mia, lo cual no es normal en ella por que es una persona ultra timida y fria. entonces mande a preguntar con unos amigos y ella dijo que no, asi que me desesperence y le di banda, y ella estaba triste hasta que volvi donde ella como perro, a seguir con el ciclo de la incertdumbre. hasta que llegue a 4to y ella a 5to que consegui mi novia y le di banda y ahi la idiota reacciono: View attachment 5596502

View attachment 5596500View attachment 5596499
Aunque igual despues de eso, llegamos a 5to y ella n 6to, e decir actualmente, sinceramente estoy cansado de esa situacion de 3 años, y realmente ns que hacer, tenia planeado hacerle una indirecta diciendo algo asi como. "hace estaba enamorado de una chica por que esa chica me demostraba cciones de interes pero con sus palabras me desilusionaba pero como estaba enamorado volvia a ella, pero eso me consumia por que ella no sentia nada por m. y aunque ella me guste tengo que entender que somos solo amigos" y que ella por curiosidad diga algo relacionado y le pueda decir que hablo de ella
forget, dudo que te hable de vuelta

• +1
Reactions: ccccho
Dnr tldr
Hazlo, me paso lo mismso con mu primera novia y ella accedió, también puedes ir tanteando las aguas de a poquito y ver si vale la pena o no, pero es mejor intentar que morir intentado o algo por ay

Enamorarse es para putos

• +1
Reactions: maggotts

Users who are viewing this thread

Back