estoy harto de ver negros de tiktok en latam creer que están teniendo un gran cambio

PSL ACICS

PSL ACICS

Blessed are the meek, for they will inherit.
hermano por dios. hacer cosas básicas como ir al gym comer bien dormir bien. y usar pastillas masajes bonesh drogas y todo tipo de cremas y péptidos no cambian nada, la mayoria tiene estructura facial de mumbai :pastilla negra:. por lo cual están completamente perdidos. es suicidio lo que tienen, cuándo veo sus rostros me acelera el corazon yo no podría seguir respirando de verme así. son indios jugando a ser guapos pero no saben la realidad genética que los condena. lo peor es las puntuaciones estas personas no saldrán jamás de ltn pero creen ser htn,mtn. es muy raro pero prefiero no decirles nada. quizás no saben que la mayoría de cambios grandes en los foros son de gente con fenotipo euro centro o norteamericano ninguno es hindú es tan gracioso:lul::lul::lul:

• JFL
  • +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and UnknownSlayer444
Se acabo para
hermano por dios. hacer cosas básicas como ir al gimnasio comer bien dormir bien. y usar pastillas masajes boneh drogas y todo tipo de cremas y péptidos no cambian nada, la mayoría tiene estructura facial de mumbai :pagastilla negra:. por lo cual están completamente perdidos. es suicidio lo que tienen, cuando veo sus rostros me acelera el corazón yo no podría seguir respirando de verme así. son indios jugando a ser guapos pero no saben la realidad genética que los condena. lo peor es las evaluaciones estas personas no saldrán jamás de ltn pero creen ser htn,mtn. Es muy raro pero prefiero no decirles nada. quizas no saben que la mayoria de cambios grandes en los foros son de gente con fenotipo euro centro o norteamericano ninguno es hindu es tan gracioso:lul::lul::lul:
Se acabo para todos esos negros, su estructura ósea subhumana no puede ser arreglada:lul:
Por más que lo intenten cualquier cosa que hagan no cambiara su cara subhumana.

Lo mejor que pueden hacer es simplemente rendirse:incel:

• So Sad
Reactions: CaribbeanSlayer999
solo ve con el cirujano de brayan soto bro a mi me funciona

1780332909809

Eso es un indio promedio y estoy seguro de que por más cosas que haga no va a ser guapo y aunque sea millonario dudo mucho que encuentre el amor

• JFL
  • +1
Reactions: PSL ACICS and Naizu
View attachment 5152623
Eso es un indio promedio y estoy seguro de que por más cosas que haga no va a ser guapo y aunque sea millonario dudo mucho que encuentre el amor

prefiero estar muerto a verme así, aunque no me molesta estar cerca de ellos es como ver un incel pequeño crecer y poder guiarlo.