pachi
\|°▿▿▿▿°|/
se mucha mecanica y me presto para td,necesito como 2millones y cachi d pesos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
disculpa tio que es un karting?se mucha mecanica y me presto para td,necesito como 2millones y cachi d pesos![]()
es como un auto pequeño que es para competir,yo en el autmovilismo pienso que soy un tipo de piloto especial y la mayoria de los jefes de equipo que tuve me dijeron que tengo un talento enorme,el problema es que como mi mama no me quiere ayudar y solo mi papa me ayudaba con la plata para mis carreras y eso nunca pude llegar a mucho mas que correr unas carreras de alto nivel aunque pude quedar primero en la mayoriadisculpa tio que es un karting?
no entiendo eso
si me dices tal vez te pueda ayudar
lo siento mucho amigoes como un auto pequeño que es para competir,yo en el autmovilismo pienso que soy un tipo de piloto especial y la mayoria de los jefes de equipo que tuve me dijeron que tengo un talento enorme,el problema es que como mi mama no me quiere ayudar y solo mi papa me ayudaba con la plata para mis carreras y eso nunca pude llegar a mucho mas que correr unas carreras de alto nivel aunque pude quedar primero en la mayoria
el karting seria uno armado x mi como siempre kahajajaj,xq uno armado es muy caro y los mecanicos tmb son muy caros,esto seria para generarme nombre y conseguir sponsors ya me fui a probar a categorias como formula naciobal o el turismo pista que son categorias buenas aca en argentina pero ni por mas que les haga fruncir el orto a todos en esas pruebas el resultado siempre era el mismo,tenia que viajar muchisimo con un dinero que no tenia![]()
nose si no hay suerte aca de a unos años mr voy a ir de a gratis a alguna categoria europea,tengo interesados en mi pero si voy gratis a la larga no sirve porque no tengo como financiar mi carreralo siento mucho amigo
pero realmente lo mas que te puedo ayudar es que te leas guias del Moneymaxing
y sobre todo que te vaya bien
que lo vas a necesitar
ojala todo salga como planeais
suerte de mi parte
que triste hermanonose si no hay suerte aca de a unos años mr voy a ir de a gratis a alguna categoria europea,tengo interesados en mi pero si voy gratis a la larga no sirve porque no tengo como financiar mi carrera
si lo hago voy a perder la poca humanidad de mierda que tengo y me voy a dedicar al lm y a practicar con mi simulador solamente
capaz yo sea bueno pero lo peor es que si no tenes contactos o plata no hay muchas chances de que seas un piloto como la gente,y yo solamente tengo voluntad y irme de mi casa x las noches a pensar en que voy a hacer![]()
no es que me preocupe demasiado yo,el tema es que no me siento completo,me gustan los autos porque cada que corria una carrera por mas poronga que sea me hacia sentir bien,no feliz sino que completo,yo no busco plata ni nd busco mas ese sentimiento de haberlo dejado todo y que no quede masque triste hermano
pero no te preocupes porque siempre hay salida en la vida
y creemos en ti

ni idea pero suertese mucha mecanica y me presto para td,necesito como 2millones y cachi d pesos![]()