D
Deleted member 18522
Anti-fascist|Muslim Jew|Anti-JB|BBC expert|Zionist
We're the next evolution of the human race
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cierto, el mundo es nuestroLos latinos y negros estan culiando como no te imaginas en Europa pero los autistas niegan esto
@looksmaxxer234 suck my big latina cock
Castizo y vos?cierto, el mundo es nuestro
btw eres mestizo o mulato o castizo
madre es castiza y padre es mulatoCastizo y vos?
I'm 177 and still mog 190cm eurofagsView attachment 1722078
My mom is as tall as these so called “Med bvlls”
Los españoles zoomers miden 5'10 en promedio, eso esta desactualizadoView attachment 1722078
de donde eres btwLos españoles zoomers miden 5'10 en promedio, eso esta desactualizado
Ojos azules es halo a mejos que tengas mal color y/o ojos de bichomadre es castiza y padre es mulato
soy ethnic asf tbh pero tengo ojos azules y piel armarillo
Colombiade donde eres btw
Latin BBC beurette buster detectedWe're the next evolution of the human race
Mujeres colombianasColombia![]()

177 esta bien pa' miMuchos de estos "toros" necesitan ser más altos para que las chicas los quieran pendejo![]()
Te follas a las filipinas o qMujeres colombianas
pero tenemos mujeres calientes y atractivas pero todavía nos gusta jugar con otros grupos jajaja
Ser un rey latino = todo
Él piensa que todos los latinos son como los mejicanos que miden 1.60-1.65177 esta bien pa' mi
arabes, nordicas, turqitas, negritas, asiaticas,etcTe follas a las filipinas o q
Soy el más bajo de mi familia. Los hermanos miden 180+Él piensa que todos los latinos son como los mejicanos que miden 1.60-1.65![]()
The average Spanish height for a man is 5'8 and the new generations measure more than 5'9.5+View attachment 1722078
Acá todos hablamos español, maricón, no te las tires dd gringoThe average Spanish height for a man is 5'8 and the new generations measure more than 5'9.5+
Que te pasa boludo, el otro tipo no me va entender si le hablo españolAcá todos hablamos español, maricón, no te las tires dd gringo
Just Be Latinoarabes, nordicas, turqitas, negritas, asiaticas,etc
nigga todas las chicas nos quieren
Soy el más bajo de mi familia. Los hermanos miden 180+
Él sabeQue te pasa boludo, el otro tipo no me va entender si le hablo español
La altura deja de importar en 1.75, ya el resto depende de tu cara y fisico pero los enfermos mentales de aquí dicen "1.99 o muerte"Soy el más bajo de mi familia. Los hermanos miden 180+
evet tatlımFucking beaners have infested the forum now. Just when I thought we got rid of @Ethereal
I'm Ethereal idiotFucking beaners have infested the forum now. Just when I thought we got rid of @Ethereal
Stop calling all latinos beaners, we are not all 5'3 Mexicans of aztec descent.Fucking beaners have infested the forum now. Just when I thought we got rid of @Ethereal
La cultura anglosajona valora bastante altura, por eso el problema ahí.La altura deja de importar en 1.75, ya el resto depende de tu cara y fisico pero los enfermos mentales de aquí dicen "1.99 o muerte"
esa mierda ha influenciado latinoamerica, las chicas de 16 años exigen que mida más de 1.75 o seras descartadoLa cultura anglosajona valora bastante altura, por eso el problema ahí.
Lo mismo se aplica para las mujeres, aunque esas putas solo sirven para garchar
Acá mi compatriota @gigaxzeruclet coje como loco al parecer y mide 173cm.esa mierda ha influenciado latinoamerica, las chicas de 16 años exigen que mida más de 1.75 o seras descartado
Mi amigo argensimio mide 1.68 a pesar de ser normie HT casi chadlite y gymaxxed y folla muy poco por los nuevos estandares de altura
Me gustaria ir algún día ir a Argentina a follarme chicas de ascendencia italiana pero el feminismo allá me da miedoAcá mi compatriota @gigaxzeruclet coje como loco al parecer y mide 173cm.
Igual en general sí mides mas de 175 en Argentina no hay ningún problema pero te diria que es mas de la media, para ser alto en Argentina tenes que medir mas de 178
Sí igual mientras no hagas nada zarpado no te pasa nada, hay una obsesion con los hombres de piel morena clara en Argentina ahora (sobre toda las mujeres blancas)Me gustaria ir algún día ir a Argentina a follarme chicas de ascendencia italiana pero el feminismo allá me da miedo
Obsesion en qué? Contexto?Sí igual mientras no hagas nada zarpado no te pasa nada, hay una obsesion con los hombres de piel morena clara en Argentina ahora (sobre toda las mujeres blancas)
Les llama la atención la apariencia.Obsesion en qué? Contexto?
You hate gringos?Gringos verga chica, son mas fáciles de intimidar que la señora del almacen, cagones de mierda
No, just kidding. I have a connection with american evangelists, many come to southern Argentina where the majority of people are white including me to give talks about Christianity and so forth. Nazi 2.0You hate gringos?
You gon pull up in IzmirYou hate gringos?
Yes. Will literally make you my eunuch slave with my big Ottoman cockYou gon pull up in Izmir
Les llama la atención la apariencia.
Ser moreno de piel clara, tener rulos y ser alto es lo que muchas mujeres quieren ahora en Argentina, muy cerca de parecer mulato pero con rasgos mestizos. Es un halo tener una apariencia así
View attachment 1722184
Mi color de piel es así, pelo lacio pero no tengo rasgos amerindios o negroides y mido 1.88
Incel en Argentina
Pienso comprarle una guia a Mr. Mandibulas para que me ayude pasar de Prettyboy a chad masculino y de paso me de rutinas de boneshmashing para medir 2mTruecel confirmado
Do you have a sister with a big ottoman cuntYes. Will literally make you my eunuch slave with my big Ottoman cock
Rape babyDo you have a sister with a big ottoman cunt