Expuse despues de tomar propranolol

mordoom

mordoom

DrunkCel
Cuando investigue sobre le propranolol el efecto que provoca actúan de 15-30 min después de tomarlo. Y su pico es a las 1-2 horas.

Si bien, me saco de onda sentir como latía de lento mi corazón, y lo pesado que es respirar, cuando pase a exponer me sentí mas fuido al inicio y mas suelto, pero igual seguía nervioso pero no lo demostraba tanto como antes, pienso que si tomaba la dosis que venía en el sobre (40mg) talvez hubiese mantenido la calma de mejor manera.

Leí opiniones y experiencias de gente que le recetan propranolol de manera legal, y una de las maneras que leí que lo usaban era, 10mg cada 1.5 horas y se tomaba mas su se sentía necesario.

Igualmente aun me quedan como almenos unas 5 horas del efecto asu que al final del día talvez tenga otra opinión.

Si ye interesa probarlo, ten en cuanta que tiene riesgos muy importantes y te puedes desmayar incluso, de momento solo me a costado respirar en ratos y me da cosa sentirme el pulso tan lento.

• +1
Reactions: Rodreusr
Una pregunta, como consigues? Yo preciso

Una pregunta, como consigues? Yo preciso
En mi país el propranolol es le libre comercio, sin receta ni nada, la pregabalina tambien, asi que solo voy a la farmacia y pregunto por un sobre y me lo dan, incluso lo venden en apps de deliveri.

Así que talvez si investigas un poco encuentras un lugar no tan ilegal para conceguirlo

• +1
Reactions: Rodreusr
En mi país el propranolol es le libre comercio, sin receta ni nada, la pregabalina tambien, asi que solo voy a la farmacia y pregunto por un sobre y me lo dan, incluso lo venden en apps de deliveri.

Así que talvez si investigas un poco encuentras un lugar no tan ilegal para conceguirlo
Odio mi país, no puede conseguir propranolol sin receta pero si mariguana solo con tu cédula, increíble...

• So Sad
Reactions: mordoom
Odio mi país, no puede conseguir propranolol sin receta pero si mariguana solo con tu cédula, increíble...
Busca en todos lados bro, vale la pena buscar en apps de deliveri (si es que hay farmacias en esas apps) yo incluso encontré tretinoina y fenisterina (dutasterina tambien)

tengo una amiga que lo toma por su taquicardia y esta como loca todo el dia sin ningun tipo de inhibicion
A mi no me bajo mucho la hinibicion, talvez porque la dosis no era tan alta o algo, pero solo no sentí tanto mis movimientos y ya, talvez cuando pruebe el pregab sea diferente