Fenotipo Andino, (Peru)

A

alix

eyelashes,brows = appeal
En peru tienen muy buena estructura ósea por el fenotipo andino, ejemplos
Oliver Sonne
Andrés wiese
Yoshimar Yotun
El hermano de Francisca Aronsson
Paolo guerrero
Cristian Meier
Abran hilo, preguntas

• +1
Reactions: HitAndRun
Oliver Sonne
Andrés wiese
Yoshimar Yotun
Paolo guerrero
Cristian Meier
Abran hilo, preguntas
Paolo Guerrero es top 1% en Peru y Meier es mitad aleman según tengo entendido
Espero que no hayas metido al ario que juega en la selección :forcedsmile:
Los bolivianos tienen mejor estructura ósea aún imo( en promedio y sin contar esas celebridades)

• +1
  • JFL
Reactions: Anothersub5 and Niko.
Paolo Guerrero es top 1% en Peru y Meier es mitad aleman según tengo entendido
Espero que no hayas metido al ario que juega en la selección :forcedsmile:
Los bolivianos tienen mejor estructura ósea aún imo( en promedio y sin contar esas celebridades
Si tienes razón pero en estructura ósea son casi iguales (fenos parecidos) solo que Bolivia tiene más sangre indígena lo q les hace tener buena estructura, y ahora que veo la mayoría que puse como ejemplos tienen ascendencia de Europa

• +1
Reactions: Niko. and HitAndRun
Oliver Sonne
Andrés wiese
Yoshimar Yotun
Paolo guerrero
Cristian Meier
Abran hilo, preguntas
Algunos no tienen malos huesos, lo malo es su dieta alto en carbohidratos y tienden al sedentarismo por lo tanto se hinchan y engordan mucho. Aún así, los indígenas de américa del norte moggean a los del sur y centro

La densidad ósea de los fenotipos indígenas es de envidiar, sin embargo me parece que su estructura osea como tal no es ideal, suelen tener los pómulos demasiado prominentes y caras más cortas por lo general, lo que da una apariencia más afeminada y menos angular. Y como sabemos usualmente se buscan cráneos altos y mas angulares. De los ejemplos que pusiste todos o tienen cráneos europeos o mestizos. Un craneo indigena es mas o menos asi:

Attachments

• Captura de pantalla 2025-03-27 002556.png
    Captura de pantalla 2025-03-27 002556.png
    95.7 KB · Views: 0
La densidad ósea de los fenotipos indígenas es de envidiar, sin embargo me parece que su estructura osea como tal no es ideal, suelen tener los pómulos demasiado prominentes y caras más cortas por lo general, lo que da una apariencia más afeminada y menos angular. Y como sabemos usualmente se buscan cráneos altos y mas angulares. De los ejemplos que pusiste todos o tienen cráneos europeos o mestizos. Un craneo indigena es mas o menos asi:
Caras más cortas es de lo mejor es rasgo masculino y dominante ejemplos de gente con cara así , Jordan Barret y Richard Ramirez

• JFL
Reactions: Klasik616
hi niggas im half peruvian and am the whitest man youll ever see

can someone translate

Algunos no tienen malos huesos, lo malo es su dieta alto en carbohidratos y tienden al sedentarismo por lo tanto se hinchan y engordan mucho. Aún así, los indígenas de américa del norte moggean a los del sur y centro
Just be White....

Caras más cortas es de lo mejor es rasgo masculino y dominante ejemplos de gente con cara así , Jordan Barret y Richard Ramirez
Yeah, pero cualquiera chica prefiere a un chico como Damian o Chico.

Yeah, pero cualquiera chica prefiere a un chico como Damian o Chico.
Si pero cara chica = masculino

en un vídeo de la pecas sale su hermano Máximo aronson ns si estará bien su nombre pero muy buenos huesos y sus huesos son andinos, y cara chica como Jordan y Richard y las chicas le simpean..

Entiendo lo que dices. Es cierto, pero es que a veces hay una presión muy grande sobre los hombres para que se ajusten a ser "masculinos", pero en múltiples casos no vale la pena y dan pena cuando aparecen en cámara. Mira a los gymbros ogros. Aunque bueno, si eres un ogro o no blanco, es de por sí over.

• +1
Reactions: alix
Me exprese mal, me referia al fwhr, en algunos indigenas he visto que suele ser muy desproporcionado (mayor a 2) debido a la prominencia de sus pomulos. Tampoco diria que las cartas cortas son ideales tbh, lo ideal siempre es tener proporciones balanceadas, RiRa está en lo ideal de la proporción ancho-alto de la cara y Jordan Barrett la tiene en 2.1 lo cual no esta tan lejos de lo ideal pero contribuye a que se vea un poco Uncanny, hay morphs de el con el craneo mas balanceado y en mi opinion se ve mucho mejor

• +1
Reactions: Joaquin
Me exprese mal, me referia al fwhr, en algunos indigenas he visto que suele ser muy desproporcionado (mayor a 2) debido a la prominencia de sus pomulos. Tampoco diria que las cartas cortas son ideales tbh, lo ideal siempre es tener proporciones balanceadas, RiRa está en lo ideal de la proporción ancho-alto de la cara y Jordan Barrett la tiene en 2.1 lo cual no esta tan lejos de lo ideal pero contribuye a que se vea un poco Uncanny, hay morphs de el con el craneo mas balanceado y en mi opinion se ve mucho mejor
Tener un poco más alto es lo ideal para mi en términos psl y rasgos en mi opinión Richard se le veía un poco más ancho y Jordan demasiado bueno creo que un ejemplo de rostro un poco ancho es el chico este el hermano de la actriz, siento q se le ve bien con mucho appeal y masculino por ese rasgo bueno aunque tmb va acompañado de una muy buena estructura osea

para psl si, pero para appeal es mejor una alargada

Oliver Sonne
Andrés wiese
Yoshimar Yotun
Paolo guerrero
Cristian Meier
Abran hilo, preguntas
los que mejor fenotipo tienen y mejor armonia son los brasileros y argentinos de lejos JFL

• +1
Reactions: Anothersub5
los que mejor fenotipo tienen y mejor armonia son los brasileros y argentinos de lejos JFL
Cualquiera de esos gana a cualquier argentino o brasileño q pongas

Cualquiera de esos gana a cualquier argentino o brasileño q pongas
hernan drago? literal un psl de 7.60, grey JFL

• +1
Reactions: Anothersub5
hernan drago? literal un psl de 7.60, grey JFL
me llama grey un grey jajajaj bro me refiero cualquier argentino promedio no supera a ni uno de los q nombre, incluso pones 100 argentinos y 100 brasileños 170/200 se van moggeados con cualquiera de ellos..

me llama grey un grey jajajaj bro me refiero cualquier argentino promedio no supera a ni uno de los q nombre, incluso pones 100 argentinos y 100 brasileños 170/200 se van moggeados con cualquiera de ellos..
en serio me estás diciendo que los peruanos son mas atractivos que loa argentinos y brasileros? tienes que abrir los ojos,los peruanos son los humanos junto a los indios mas feos del mundo, quizás junto también a Los somalis

en serio me estás diciendo que los peruanos son mas atractivos que loa argentinos y brasileros? tienes que abrir los ojos,los peruanos son los humanos junto a los indios mas feos del mundo, quizás junto también a Los somalis
el peruano no es mas feo q un indio o somali (has visto alguno en persona?). en el caso de los indios, hasta su forma de hablar es fea y son muchos, eso influye muchisimo. y el peruano o cualquier descendiente de indios sudamericanos solo es feo si es poco mestizo, pero si es mestizo no lo es, esta en el promedio de toda latam.

yo personalmente creo q los mas feos estan en mexico, ya q por cantidad ganan en goleada. practicamente todo indio es feo a menos q sea de la selva. por ejemplo, en brasil sus indios/nativos se ven mejor. la unica excepcion seria el caso de los indigenas en australia, estos no parecen humanos.

• +1
el peruano no es mas feo q un indio o somali (has visto alguno en persona?). en el caso de los indios, hasta su forma de hablar es fea y son muchos, eso influye muchisimo. y el peruano o cualquier descendiente de indios sudamericanos solo es feo si es poco mestizo, pero si es mestizo no lo es, esta en el promedio de toda latam.

yo personalmente creo q los mas feos estan en mexico, ya q por cantidad ganan en goleada. practicamente todo indio es feo a menos q sea de la selva. por ejemplo, en brasil sus indios/nativos se ven mejor. la unica excepcion seria el caso de los indigenas en australia, estos no parecen humanos.
no se pero los argentinos la mayoría son descendientes de españoles italianos franceses y polacos/alemanes, yo soy español nacido en españa y actualmente vivo en argentina y esto lo digo en base a mi experiencia a comparacion de otras nacionalidades americanas

literalmente hiciste cherrypicking, si comparas el promedio versus el promedio, sale ganando argentina y brasil

1.9fWHR es ley

Oliver Sonne
Andrés wiese
Yoshimar Yotun
Paolo guerrero
Cristian Meier
Abran hilo, preguntas
Leí denuevo y los que nombre ninguno tiene fenotipo andino y vienen de ascendencia europea

• +1
Leí denuevo y los que nombre ninguno tiene fenotipo andino y vienen de ascendencia europea
Si bro, en verdad es muy difícil verse bien con fenotipo andino, sin embargo por ahi hay un tiktoker q se llama yersonpt, que si demuestra el potencial que tiene el fenotipo

Si bro, en verdad es muy difícil verse bien con fenotipo andino, sin embargo por ahi hay un tiktoker q se llama yersonpt, que si demuestra el potencial que tiene el fenotipo
sip quedan muy pocos ya con ese feno

Users who are viewing this thread

Back