zoomermogg
Bronze
He hablado con una foid española que, según dice, da importancia a las «conversaciones profundas». Salieron varios temas y, en algún momento, acabamos hablando de OF y de las acompañantes
Le dije que la pregunta «¿está bien vender el propio cuerpo por dinero si se hace por voluntad propia?» se puede responder afirmativamente. Ella solo dijo que ese tema no tenía nada de «profundo»
y me dijo que me gustaría que ella sería prostituta wtf … es imposible hablar con foids especialmente sobre temas de contextos de sexualidad
En mi opinión, es una pregunta muy interesante y también bastante profunda, ya que aborda algunas cuestiones fundamentales del ser humano. La chica era simplemente demasiado tonta y soltó el argumento ad hominem: «Es obvio que no sabes de lo que estás hablando».
Me resulta más fácil hablar de estos temas con hombres, sin emociones ni prejuicios de por medio.
Por desgracia, este es un patrón que ya he detectado en varias foids que, por lo demás, daban la impresión de ser maduras
Le dije que la pregunta «¿está bien vender el propio cuerpo por dinero si se hace por voluntad propia?» se puede responder afirmativamente. Ella solo dijo que ese tema no tenía nada de «profundo»
y me dijo que me gustaría que ella sería prostituta wtf … es imposible hablar con foids especialmente sobre temas de contextos de sexualidad En mi opinión, es una pregunta muy interesante y también bastante profunda, ya que aborda algunas cuestiones fundamentales del ser humano. La chica era simplemente demasiado tonta y soltó el argumento ad hominem: «Es obvio que no sabes de lo que estás hablando».
Me resulta más fácil hablar de estos temas con hombres, sin emociones ni prejuicios de por medio.
Por desgracia, este es un patrón que ya he detectado en varias foids que, por lo demás, daban la impresión de ser maduras