helloiamsub5
Depressed by hypergamy
Específicamente ella, y se quedó sorprendida al decir que solo me lo lavaba con agua. Dnr a todos los shampoocells que violan tus folículos y te hacen calvo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No bro no has probado un permanente o algo asiFelicidades supongo, a mí se me ríen por mí pelo. El mio es una tremenda caca, peinarlo es más difícil que encontrar una mujer virgen de 20 años, tiene frizz a cada rato y tener el cabello mojado es de las experiencias sensoriales más incómodas del planeta.
Específicamente ella, y se quedó sorprendida al decir que solo me lo lavaba con agua. Dnr a todos los shampoocells que violan tus folículos y te hacen calvo![]()
Sigue haciendo esa voz amor![]()
Deja de usar shampoFelicidades supongo, a mí se me ríen por mí pelo. El mio es una tremenda caca, peinarlo es más difícil que encontrar una mujer virgen de 20 años, tiene frizz a cada rato y tener el cabello mojado es de las experiencias sensoriales más incómodas del planeta :siente cuerda:.
frDeja de usar shampo![]()
Si mi voz es de joto alvMe voicemog hasta la muerte chad![]()