kqnozs
traficante de blancas
estaba conversando con mi supuesta amiga cuando me soltó esa mrd encima lo puso en notas de ig " un mujer fea tiene menos oportunidades que un hombre feo ”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
reporte masivo. solo una foid puede llegar a decir eso y no dejarla volver hasta que envié pruebas en vivo.No miente, hasta el tipo más feo puede tenerla más fácil compensando en otras cosas, pero las chicas que sí son feas indiscutibles sólo agarran pura mierda.
Te puedo enviar mis bolas al dm si eso te gusta, pero no dije ninguna mentira, lo que pasa es que confundes a tipas genuinamente feas con tipas que sólo están debajo del promedioreporte masivo. solo una foid puede llegar a decir eso y no dejarla volver hasta que envié pruebas en vivo.
LARGATE DE MI COMUNIDAD FOIDTe puedo enviar mis bolas al dm si eso te gusta, pero no dije ninguna mentira, lo que pasa es que confundes a tipas genuinamente feas con tipas que sólo están debajo del promedio
JAJSJSJ realMe molesta cuando las mujeres dicen que su vida sería mucho mas fácil si fueran un hombre porque se creen que esto es el puto creador de personajes del elden ring. "buaaa si yo fuera un chico mediría +192, sería atractivo, carismático, musculoso (dorito) , con buen estilo, conseguiría dinero, etc"... por supuesto que no sería un miserable sub5 incel de 1,70 que no ha salido de su casa en meses el cual ha desarrollado problemas mentales.
"ay es que mi vida (la cual involucra que me alaben por el mero hecho de existir) es muy difícil porque menstrúo cada mes"
Vete a la mierda![]()
mientras que ella tiene que existir, tomarse fotos y salir yo tengo que conseguir estatus, sobre lo de agarrar pura mrd no es lo que deberían agarrar por su cara digo por que ser hipergamicas y sufrirTe puedo enviar mis bolas al dm si eso te gusta, pero no dije ninguna mentira, lo que pasa es que confundes a tipas genuinamente feas con tipas que sólo están debajo del promedio
Interactúa más en la vida real, de verdad que la mayoría de personas aquí ven la realidad de una forma muy extrema, y al final del día el ''status'' se hace por uno mismo y no por querer ponerlamientras que ella tiene que existir, tomarse fotos y salir yo tengo que conseguir estatus, sobre lo de agarrar pura mrd no es lo que deberían agarrar por su cara digo por que ser hipergamicas y sufrir