Fotos Mias Actuales y Algunos Datos pa ascender como dicen xd

Fernandox34

Fernandox34

Iron
1788410928553
1788410977481
Fotos sacadas hace , Un par de minutos de Hecho , Como podran ver Soy un asimetrico de Mierda
Datos
Peso: 89 kg
Altura: 1.76
Pelo : 2A y Seco por Naturaleza
Cabeza: Ovalada (creo)
Pubertad Temprana
Si necesitan mas datos solo preguntenme , ya me canse de verme asi :(

• +1
Reactions: Rodreusr and vantaa_s
baja un poco tu grasa corporal trata de tener un poco de mejor estructura osea y encontra un corte d pelo q te quede

evidentemente hay mas cosas pero esto es lo mas facil de entender:Comfy:

• +1
Reactions: sebashate and holybrutal
El cantal negativo te nerfea demasiado

View attachment 5599070 View attachment 5599075 Fotos sacadas hace , Un par de minutos de Hecho , Como podran ver Soy un asimetrico de Mierda
Datos
Peso: 89 kg
Altura: 1.76
Pelo : 2A y Seco por Naturaleza
Cabeza: Ovalada (creo)
Pubertad Temprana
Si necesitan mas datos solo preguntenme , ya me canse de verme asi :(
No te ves tan mal hermano, tal vez algo de skincare, dormir para las ojeras y define tus cejas, quítate el vello facial si todavía no sale bien. El pelo puedes arreglarlo dejándolo crecer o con algún shampoo natural.👀

Existe Forma de Arreglarlo o cirugía nomás
Depende algunas veces de los pómulos, ya que son los que dan soporte a los ojos, aunque también puede ser genetica, puedes hacer bs en los pómulos y ver si tu cantal externo se levanta😬

Existe Forma de Arreglarlo o cirugía nomás
cirugia, pero no hay gente que tiene cantal negativo y aun asi se ve bien, igual te recomiendo bajar porcentaje de grasa corporal.

No te ves tan mal hermano, tal vez algo de skincare, dormir para las ojeras y define tus cejas, quítate el vello facial si todavía no sale bien. El pelo puedes arreglarlo dejándolo crecer o con algún shampoo natural.👀
1- Justamente tengo una crema hidratante toda guardada que debería empezar a ponerme
2-y si , he estado durmiendo muy Mal este tiempo
3-como se definen las cejas?

cirugia, pero no hay gente que tiene cantal negativo y aun asi se ve bien, igual te recomiendo bajar porcentaje de grasa corporal.
Habrá que empezar a ahorrar 😢

baja un poco tu grasa corporal trata de tener un poco de mejor estructura osea y encontra un corte d pelo q te quede

evidentemente hay mas cosas pero esto es lo mas facil de entender:Comfy:
1- He leído guías de formas rápidas de bajar grasa corporal , alguna que debería seguir ?
2-Me dan alguna guía para la estructura ósea

1- Justamente tengo una crema hidratante toda guardada que debería empezar a ponerme
2-y si , he estado durmiendo muy Mal este tiempo
3-como se definen las cejas?
Las cejas, puedes ir con un barbero y decir que si te define la cejas, o si no quieres gastar compra un perfilador y define la forma sacando los vellos que no están tan juntos a la ceja, pero si lo haces con perfilador puede sacarte algunos granos

Las cejas, puedes ir con un barbero y decir que si te define la cejas, o si no quieres gastar compra un perfilador y define la forma sacando los vellos que no están tan juntos a la ceja, pero si lo haces con perfilador puede sacarte algunos granos
Justamente estaba pensando en ir a cortarme el pelo , hay le digo para ver si me definen las cejas y sacarme la uniceja que ya empieza a crecer

Justamente estaba pensando en ir a cortarme el pelo , hay le digo para ver si me definen las cejas y sacarme la uniceja que ya empieza a crecer
Eso es lo que puedes hacer por ahora que te puede ayudar

Oigan pero alguien me ayuda con la asimetria
Ve cual es el lado mas débil e intenta dormir con el contrario, si comes trata de hacerlo con el lado de la mandibula mas pequeño y si tienes mala postura trata de corregirla, eso también influye

Ve cual es el lado mas débil e intenta dormir con el contrario, si comes trata de hacerlo con el lado de la mandibula mas pequeño y si tienes mala postura trata de corregirla, eso también influye
El de la derecha al parecer

A ver esto es HighIq entonces hazlo todo investigando.
-DNP200mg o Reta
-cyp Test300mg
-Isotrwtinoina
-minoxidil tópico en las cejas
Y riza tus pestañas de la parte exterior para que tu CT no se vea tan negativo

1- He leído guías de formas rápidas de bajar grasa corporal , alguna que debería seguir ?
2-Me dan alguna guía para la estructura ósea
usa mi guis del hiit x 3 semanas y listo,dsps hace cardio normal

lo de estructura osea solamente seria el bonesmashing,podes consumir ibutamoren o algo que ayude con el igf1

si te gustaria ayuda o algo añadime en dc o hablame x aca y t respondo:HYPERSL:

usa mi guis del hiit x 3 semanas y listo,dsps hace cardio normal

lo de estructura osea solamente seria el bonesmashing,podes consumir ibutamoren o algo que ayude con el igf1

si te gustaria ayuda o algo añadime en dc o hablame x aca y t respondo:HYPERSL:
Gracias

• JFL
Reactions: helloiamsub5