fraud

levitao

levitao

levi
side-profile

Acepto todo tipo de criticas, esto se supone que es mi despues, lamentablemente todavia no tengo la confianza como para mostrar mi anterior side-profile

acepto q me digan afeminado, lo se, mi nariz al menos lo parece, la verdad me iria bien de femboy JFL😂

Attachments

• IMG_6208.jpeg
    IMG_6208.jpeg
    266.4 KB · Views: 0
Deja ver tu perfil de frente, no es crítica solo curiosidad

Deja ver tu perfil de frente, no es crítica solo curiosidad
este es un video de hace unos 2-3 meses, mis ojos estan asi porque tenia sueño jskska

Attachments

• 289f824382e14772aded9163de1671eb.mov
    7.1 MB
  • +1
Reactions: Shoco
side-profile

Acepto todo tipo de criticas, esto se supone que es mi despues, lamentablemente todavia no tengo la confianza como para mostrar mi anterior side-profile

acepto q me digan afeminado, lo se, mi nariz al menos lo parece, la verdad me iria bien de femboy JFL😂
Me ire a dormir, ya despertare y leere todo tipo de cosas de mi

este es un video de hace unos 2-3 meses, mis ojos están así porque tenia sueño jskska
Te ves bien sinceramente solo te recomendaría que no fuertes muchos los ojos que se ve raro jaja, pero sigue asi brou yo te apoyo

• +1
Reactions: levitao
Te ves bien sinceramente solo te recomendaría que no fuertes muchos los ojos que se ve raro jaja, pero sigue asi brou yo te apoyo
es q de hecho no los fuerzo amigo, pero entiendo

side-profile

fakecel

este es un video de hace unos 2-3 meses, mis ojos estan asi porque tenia sueño jskska
esta mierda es suicideful para mi, parece que soy de los pocos sub 5 del foro :feelswhy:

• JFL
esta mierda es suicideful para mi, parece que soy de los pocos sub 5 del foro :feelswhy:
claro que eres poco de los sub5 esto ss lookmax no incel.is por qué fronteas ser mas incel que los demás eres tan tonto que elegiste el foro equivocado

• +1
Reactions: nnnachx2, d-_-b and levitao
claro que eres poco de los sub5 esto ss lookmax no incel.is por qué fronteas ser mas incel que los demás eres tan tonto que elegiste el foro equivocado
W

Eso no es un side profile, tienes quw estar a 90° para poder ratear, pero puedo ver q tu angulo gonial es algo malo

Attachments

• Screenshot_20260523_093155_TikTok.jpg
    Screenshot_20260523_093155_TikTok.jpg
    421.2 KB · Views: 0
estoy baneado de .is por ser mn

• JFL
Bro tienes menton retraido?y tú angulo gonial es algo malo,pero buen front profile en comparación con el side profile

En LATAM definitivamente eres htn o por lo menos above average 7/10 en latam
Aqui en españa serias 5.5 HMTN