psl nigga
Hi, future htn
@joojuszn gracias por la rep
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nooooo noo eso no@psl nigga no creas que iba a ser gratis, tendrás que pagarme de otra forma:furtivo:
Dame entonces aun que sea 10 repNooooo noo eso no
Yo me pregunto de donde sacaste tus repsDame entonces aun que sea 10 rep![]()
Quiero a mi madre, quiero a mi padrebien gracias y tu
Contenido de calidadYo me pregunto de donde sacaste tus reps![]()
Insinuas que mi contenido es mierda? + YA TENGO MI FRAME AMARILLO DE NUEVOContenido de calidad![]()
Que habia pasado con tu marco?Insinuas que mi contenido es mierda? + YA TENGO MI FRAME AMARILLO DE NUEVO![]()
Ahora tu perfil al fin se ve buenoQue habia pasado con tu marco?![]()
Pedí a Numb que me lo quite, pero ya lo extrañabaQue habia pasado con tu marco?![]()
Ok graciasNo sé exactamente cómo empezar esto sin sonreír un poco. Desde que llegaste a mi vida, todo parece más ligero, como si los días tuvieran más color y las horas pasaran de otra manera cuando pienso en ti.
No eres solo alguien especial para mí; eres esa calma que aparece en medio del caos, esa razón por la que cosas pequeñas se sienten importantes. Me gusta cómo existes en mi mundo, incluso en los detalles más simples.
Ojalá pudiera explicarte mejor lo que siento, pero a veces las palabras se quedan cortas. Así que solo diré esto: me importas mucho, más de lo que probablemente imaginas.
Gracias por ser tú.
Con cariño,
Alguien que piensa en ti
noAhora denme rep a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me dan rep?@joojuszn gracias por la rep
Nome dan rep?
le di a @psl nigga 3 con dos 0 reps y me dijo un miserable gracias mas seco que nada y no me devolvió ni una sola repme dan rep?