.Orbital
privileged autistic kid
Bien a muchos de ustedes posiblemente ya les enseñaron las drogas y todas esas mierdas (Vengo a darles mi guía por que mi opinión es la que importa por que soy el centro del mundo)
Entonces a nada de estas mierdas les dare un nombre científico ni médico pq no quiero
Drogas fuertes:
Cocaína
heroína
Fentanilo
Tussi
Y cualquier droga "artificial"
"Drogas" leves:
Marihuana
Tabaco
alcohol
Risperidona
Alprazolam
Bien las drogas fuertes son una putada y 6/10 recomendadas, Perooo si vas a hacerlo esto es lo que tienes que hacer:
Cocaína: Ten en cuenta que será un subidon, esto no hara que te relajes, TODO LO CONTRARIO, Hará que seas el marica mas Cool o insoportable de la fiesta, No creo que quieras jugar un juego de azar
Heroína: No recuerdo que paso cuando lo probé entonces no te recomendaría nada
Fentanilo: La dopamina que libera es brutal, Te sientes bombardeado y que nunca va a parar OJO MARICON NO MAS DE 2 GRAMOS!!
Y sinceramente yo vomite y me dio dolor de cabeza.
Me dio pereza seguir escribiendo entonces seguiré con la guía después bbys
Entonces a nada de estas mierdas les dare un nombre científico ni médico pq no quiero
Drogas fuertes:
Cocaína
heroína
Fentanilo
Tussi
Y cualquier droga "artificial"
"Drogas" leves:
Marihuana
Tabaco
alcohol
Risperidona
Alprazolam
Bien las drogas fuertes son una putada y 6/10 recomendadas, Perooo si vas a hacerlo esto es lo que tienes que hacer:
Cocaína: Ten en cuenta que será un subidon, esto no hara que te relajes, TODO LO CONTRARIO, Hará que seas el marica mas Cool o insoportable de la fiesta, No creo que quieras jugar un juego de azar
Heroína: No recuerdo que paso cuando lo probé entonces no te recomendaría nada
Fentanilo: La dopamina que libera es brutal, Te sientes bombardeado y que nunca va a parar OJO MARICON NO MAS DE 2 GRAMOS!!
Y sinceramente yo vomite y me dio dolor de cabeza.
Me dio pereza seguir escribiendo entonces seguiré con la guía después bbys
Last edited: