.Orbital
privileged autistic kid
ESTO ES UNA GUIA, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE EL USUARIO HAGA. SI ERES TAN ESTUPIDO DE HACERLO Y COMETER UN ERROR, RECAE TODA LA RESPONSABILIDAD SOBRE TI!!
¿Por qué deberías hacer esto?
1- Si tu IPD (Distancia interpupilar) es una mierda, Esto puede ayudar a que se alinee
2- Proporcion entre boca y nariz (Te recomiendo primero tratar de arreglar tu nariz antes de cortar, Puedes estropear tus demas proporciones)
¿Con que puedo hacerlo?
Existen varias opciones, pero lo más recomendable son:
Gillette
O simplemente usa un perfilado de cejas
(El que estoy usando ahora mismo)
Esta es la mejor opción, es más fácil de manipular y el corte resulta más "eficiente"
¿Cómo hacerlo??
El corte principal debe ser en esta zona:
Y la forma en la que debe "seguir" el corte es la siguiente
(Perdón por mis dibujos de autista estupido)
Si cortas en línea recta tus labios tomarán una forma horrible, Se verán subhumanos
Algo así:
Y necesitamos que la inclinación sea positiva, No neutral ni negativa, asegurate de que el corte sea como el de la segunda imagen de ejemplo.
(No más de 2mm)
Como soy un maricon solo rasgue y la poca sangre que salio cayó en mis labios, no necesitas nada de lo que prepare, solo la navaja, pero tu asegurate de tenerlo todo, Yo sinceramente solo tome vodka y como Dios quiera, Pero asegurate de tomar algo antes de hacerlo nigga
@ZygoRR @helloiamsub5
¿Por qué deberías hacer esto?
1- Si tu IPD (Distancia interpupilar) es una mierda, Esto puede ayudar a que se alinee
2- Proporcion entre boca y nariz (Te recomiendo primero tratar de arreglar tu nariz antes de cortar, Puedes estropear tus demas proporciones)
¿Con que puedo hacerlo?
Existen varias opciones, pero lo más recomendable son:
Gillette
O simplemente usa un perfilado de cejas
(El que estoy usando ahora mismo)
Esta es la mejor opción, es más fácil de manipular y el corte resulta más "eficiente"
¿Cómo hacerlo??
El corte principal debe ser en esta zona:
Y la forma en la que debe "seguir" el corte es la siguiente
(Perdón por mis dibujos de autista estupido)
Si cortas en línea recta tus labios tomarán una forma horrible, Se verán subhumanos
Algo así:
Y necesitamos que la inclinación sea positiva, No neutral ni negativa, asegurate de que el corte sea como el de la segunda imagen de ejemplo.
(No más de 2mm)
Como soy un maricon solo rasgue y la poca sangre que salio cayó en mis labios, no necesitas nada de lo que prepare, solo la navaja, pero tu asegurate de tenerlo todo, Yo sinceramente solo tome vodka y como Dios quiera, Pero asegurate de tomar algo antes de hacerlo nigga
@ZygoRR @helloiamsub5
Last edited: