Guia super low effort

Rodreusr

Rodreusr

5'11 • mtn (iqcel bped)
Guia low effort de lo que hay que tener en cuenta antes de consumir HGH:

1- Hay que tener en cuenta que puede aumentarte la resistencia a insulina y a glucosa, asi que si eres un manlet que precisa insulina en su dia a dia primero consultar con un medico
28302

2- Si eres adolescente puede interferir con tu crecimiento, nunca dejaras de ser manlet 👿, también puede causar deslizamiento de la epífisis femoral

3- Puede producir presión dentro del craneo, dolores, vomitos y problemas de salud graves que te haran ir corriendo al medico por babozo

4- El HgH puede alterar el famoso IGF-1, por lo que puede causar tumores, no implica que cause cancer necesariamente, pero hay probabilidad

5- Se han cruzado casos de pancreatitis con pacientes que consumen HgH

Last edited:
  • +1
Reactions: dylanrmcs, ccccho and Panchitosbroncs
La hice super corta pq estoy en clase

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
No

• So Sad
  • +1
Reactions: Origamigs and Rodreusr
ahorita que me seque los testículos leo la guía, bien ahi haciendo guias mi brother :feelsez::feelsokman::feelsokman::feelsokman:

• +1
Reactions: Rodreusr
Lo que sea para llegar a 1.80 :feelswhy:

Guia low effort de lo que hay que tener en cuenta antes de consumir HGH:

1- Hay que tener en cuenta que puede aumentarte la resistencia a insulina y a glucosa, asi que si eres un manlet que precisa insulina en su dia a dia primero consultar con un medico
View attachment 5542279

2- Si eres adolescente puede interferir con tu crecimiento, nunca dejaras de ser manlet 👿, también puede causar deslizamiento de la epífisis femoral

3- Puede producir presión dentro del craneo, dolores, vomitos y problemas de salud graves que te haran ir corriendo al medico por babozo

4- El HgH puede alterar el famoso IGF-1, por lo que puede causar tumores, no implica que cause cancer necesariamente, pero hay probabilidad

5- Se han cruzado casos de pancreatitis con pacientes que consumen HgH

estamuibuena 😘🥰 mirin!!!!