.Orbital
privileged autistic kid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
@Gymcelin333 recomiendo que si vas a seguir existiendo en el foro te borres esa cuenta y inicies de cero, porque dudo mucho que alguien te quiera en todo este sitio web
Gracias @helloiamsub5 Eres el Dios del Foro![]()
Mañana esa cuenta va a ser borrada por el mismo@Gymcelin333 recomiendo que si vas a seguir existiendo en el foro te borres esa cuenta e inicias de cero, porque dudo mucho que alguien te quiera en todo este sitio web:enfermo:
DNR@Gymcelin333 recomiendo que si vas a seguir existiendo en el foro te borres esa cuenta y inicies de cero, porque dudo mucho que alguien te quiera en todo este sitio web![]()
Alguien mate a este nigger
Te perdiste de mucho loreHola gente que paso
KAJAJAJAJAJAJJAK JKAKJAJKAKJAAJAJKA BRO ME PARTO DE LA RISA EL DUDE ENTRO AYER CREO Y MEDIO FORO ESP LO PUTEABA JAJAJAJAJ LA CABRA
JAJAJAJAJ otra victima de el cartel de los niggers org, aurilla@frantanyl @nnnachx2 @Origamigs @ccccho
Nadie puede con nosotrosJAJAJAJAJ otra victima del cartel de los niggers org, auaurilla
Me merezco un vip de 1 mes
2 te van a dar hijitoMe merezco un vip de 1 mes:miedo::miedo::miedo:
Tenemos el dominio del sub foro ahora, Si TENEMOSEl cartel de organización dio un golpe duro.
que es esto me meo (literalmente)

Un árbol fue sacrificado para hacer esto btw

nos obligaste a esto mariconUn árbol fue sacrificado para hacer esto por cierto.![]()

Es un faggot, idiota, que solo se unio a molestarQue carajos es eso y que hizo gymcelin![]()
que significa esto
Tu no viste nada...que significa esto