hablar con alguien.

988kuni

988kuni

volcel.
He estado conociendo a alguien, y como la persona introvertida y quizá asocial que soy yo, se podría decir que excedi completamente mis limites. Esta persona es timida, y entre ambos he sido yo el que ha estado tomando la iniciativa entre ambos. Casi siempre escribo primero, propongo planes, formo conversación, y la verdad no me molestaba mucho. Era agotador? si y no. Ser sociable y abierto es una nueva fachada que me ayuda a practicar hasta ser naturalmente bueno, supongo.

El tema es este: Qué puedo hacer cuando ya no tengo ni idea de cómo interactuar? y acá más contexto. Es una persona que realmente no hace mucho en su vida. Sigue en el colegio pero estudia en casa, se la pasa todo el día en twitter o jugando jueguitos, y se podría decir que no sabe conversar mucho. Genuinamente parece tener interés en generar un vinculo conmigo, pero socializar le va mucho peor que a mi. Es la tipica persona que sin saberlo te esta dando la respuesta más cortante y fria, sin real intención de cortar la conversación.

Niggas, sé que todos acá son asociales de mierda como yo, pero si se saben algún tema de conversación me pasan :feelsuhh:

• +1
Reactions: psl nigga, kadssin and Panchitosbroncs
Pidele consejos a personas que si salgan de su casa bro, la ultima persona con la que hable mas de 1 minutos y no es un familiar fue hace 3 años

He estado conociendo a alguien, y como la persona introvertida y quizá asocial que soy yo, se podría decir que excedi completamente mis limites. Esta persona es timida, y entre ambos he sido yo el que ha estado tomando la iniciativa entre ambos. Casi siempre escribo primero, propongo planes, formo conversación, y la verdad no me molestaba mucho. Era agotador? si y no. Ser sociable y abierto es una nueva fachada que me ayuda a practicar hasta ser naturalmente bueno, supongo.

El tema es este: Qué puedo hacer cuando ya no tengo ni idea de cómo interactuar? y acá más contexto. Es una persona que realmente no hace mucho en su vida. Sigue en el colegio pero estudia en casa, se la pasa todo el día en twitter o jugando jueguitos, y se podría decir que no sabe conversar mucho. Genuinamente parece tener interés en generar un vinculo conmigo, pero socializar le va mucho peor que a mi. Es la tipica persona que sin saberlo te esta dando la respuesta más cortante y fria, sin real intención de cortar la conversación.

Niggas, sé que todos acá son asociales de mierda como yo, pero si se saben algún tema de conversación me pasan :feelsuhh:
Puede que te sirva (No se no tengo con quien probarlo) pero cada vez que muera la conversacion date un tiempo y cuando pase algo que quieras contar, cuentalo asi mantienes el interes en la otra persona y no es agotador.

Ojo puede que sea una mierda de consejo y termine jodiendo todo

• Love it
  • JFL
Reactions: shedontluv-U and kadssin
lo que dijo el joto de panchi, realmente no vale la pena forzar algo que no funciona no intento sugerir que dejes de hablarle, pero deja de forzar una conversación dale un tiempo a hablar porque siendo sinceros no vale la pena intentar generar un vínculo con alguien si la otra persona no se abre de esa manera a intentarlo, espera a tener charlas sencillas con esa persona porque siendo sincero para que alguien como describes se pueda abrir realmente es difícil toma su tiempo y palabras en el momento correcto.

A todo esto el tipo de persona que describes soy tranquilamente yo así que puedo asegurarte que un poco de razón tengo, suerte en todo amigo:200IQ:

Attachments

• Captura de pantalla 2025-10-13 035649.png
    Captura de pantalla 2025-10-13 035649.png
    310.6 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: shedontluv-U and psl nigga
Y pides ayuda aqui que esta lleno de .is users

• JFL
  • Hmm...
Reactions: centipedehaise and psl nigga

Si fueras chad ella no sería tímida

• +1
Reactions: Lautrec_ and psl nigga