santg
Iron
quiero saber si hacer un deficit calorico afecta al crecimiento pues quiero aprovechar los ultimos años que me quedan de crecimiento y también quiero dejar de ser gordo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
sí, que edad tienes?quiero saber si hacer un deficit calorico afecta al crecimiento pues quiero aprovechar los ultimos años que me quedan de crecimiento y también quiero dejar de ser gordo
para eso haz una recomposición corporaly también quiero dejar de ser gordo
si estas gordo te estas chingando las hormonas de todos modos pero dejar de comer igual te chinga el desarollo, neceistas un defecit razonable por gran cantidad de tiempo o tener drogas que te lo hagan rapidoquiero saber si hacer un deficit calorico afecta al crecimiento pues quiero aprovechar los ultimos años que me quedan de crecimiento y también quiero dejar de ser gordo
17sí, que edad tienes?
eh visto gente que dice que eso no funcionapara eso haz una recomposición corporal![]()
simplemente deja de comer mierdas con muchas caloriasquiero saber si hacer un deficit calorico afecta al crecimiento pues quiero aprovechar los ultimos años que me quedan de crecimiento y también quiero dejar de ser gordo
que conchas preguntas iqlet es obvio que en una etapa de desarrollo el cuerpo necesita más nutrientes y si eres gordo deja de comer mierdas procesadas y come una dieta más naturalquiero saber si hacer un deficit calorico afecta al crecimiento pues quiero aprovechar los ultimos años que me quedan de crecimiento y también quiero dejar de ser gordo