Hay alguien alrededor de 175 CI/IQ? cuenta tu experiencia en Latinoamérica

copemaxxeer

copemaxxeer

Dominant Femboy
Joined
Oct 4, 2021
Posts
1,633
Reputation
1,406
Yo vivo en colombia, llevo 2 años en una universidad con 30K estudiantes y aún no podido conseguir el primer amigo real

La única persona con la que hablo ocasionalmente es con un indio que quiere cambiar de carrera, es asquerosamente vulgar,solo está interesado en filosofía y mujeres, desafortunadamente hablar con ese feo no es interesante ni de forma académica ni mejora mi estatus, aparte es medio gay hacia mi así que su presencia solo me da asco.

Es interesante que yo soy la única persona que e visto acá que prefiere pasar tiempo solo (lo se porque yo me conozco todos los lugares donde no hay gente para poder quemar horas en soledad, tenemos infinidad de estudiantes y yo soy el único ahi), el estereotipo de nerd que se la pasa debajo de la escalera no existe en colombia.

Me parece loco la forma en como el colombiano promedio ODIA estar solo, incluso la gente de STEM, incluyendo los de matemáticas y física, yo creo que la gente en esta tierra no está hecha para actividades intelectuales

Almenos la U a servido de entrenamiento para conseguir habilidades psicopaticas pero aún así odio tener que hablar como si tuviera retraso mental para poder interactuar con cualquier mujer remotamente atractiva, incluso las mujeres gamers solo juegan pura mierda como league of legends, roblox, apex

Finalmente calificó mi apariencia como percentil 95 dentro de este campus (x referencias los hombres me mantienen diciendo lindo a cada rato)

La razón por la que me escribió es porque mi círculo social completamente murió y mi oneitis bisexual gótica ignoro un mensaje mío por 2 días así que la bloqueé en instagram y necesito quejarme con el mundo
 
El Iq promedio en Latam es como de 70
 
  • +1
Reactions: 14vic, EggKing, KhatcodaiA3 and 2 others
FJ9x2vpWYAMMLpM
 
  • JFL
  • +1
Reactions: 14vic, EggKing, KhatcodaiA3 and 4 others
Segun tests online yo tengo 135 de IQ

Que no me sirve para una mierda porque tengo TDAH y soy extremadamente olvidadizo, tanto que a veces se me olvida lo que alguien me dijo 5 segundos antes en una conversación, resultado: La gente piensa que soy retrasado y que solo presto atención a lo que me convenga por puro capricho
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
¿Qué universidad? Yo estoy en la nacho y entro en 2024-2, aplacé un semestre
 
Pretty interested en escuchar más de tu historia, broki :D
 
te quiero preguntar algo como me podria salvar q hago? q cirugias me deberia hacer?
1715995640012
 
Univalle


Uhh que quieres saber?

Eres castizo, mestizo, indio, mulato,negro?
Mamá Colombiana y papá Búlgaro, blanco mediterráneo lleno d eumelanina
 
Univalle


Uhh que quieres saber?

Eres castizo, mestizo, indio, mulato,negro?
Me daba curiosidad ver a un tipo Colombiano expresarse así con esa forma d pensar e ideas, yo también fui femboy en su momento (todavía tengo matices) pero más bisexual que hetero tbh
 
  • +1
Reactions: copemaxxeer
Si estás en Latam, estiliza un poco más el pelo, skinmaxxea y hazte la rino normie
no cash bro, no puedo hacer nada mas que gymmaxing, chamba, skillmaxxing y estudiar, subir iq
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
siento que voy a explotar, tengo muchas ganas de matar a alguien, sabes, ir al a donde van los de senderismo, con preferencia que haya arboles, cavar un hoyo, matar a un perro o animal y a alguien para mezclarlo en el hoyo y echarles ácido clorhídrico, asi evitan que sigan cavando, causar un incendio cerca para evitar que vayan personas cerca de ahi por el momento
 
  • Woah
  • JFL
  • +1
Reactions: 14vic, KhatcodaiA3, copemaxxeer and 1 other person
hacer una hoguera cerca de ahi*
 
pero no puedo matar por matar asi, por impulso, rabia, inseguridad no quiero dejarme llevar por el pasaje oscuro, sino buscar un cierto tipo de personas de preferencia que sean pedofilos, violadores, asesinos de gente inocente, apuntar a hacerle eso a gente mala para ponerlo corto
 
voy a ocupar un codigo
 
siento que voy a explotar, tengo muchas ganas de matar a alguien, sabes, ir al a donde van los de senderismo, con preferencia que haya arboles, cavar un hoyo, matar a un perro o animal y a alguien para mezclarlo en el hoyo y echarles ácido clorhídrico, asi evitan que sigan cavando, causar un incendio cerca para evitar que vayan personas cerca de ahi por el momento
Cuidado con el lenguaje y los detalles mano que este foro esta infestado de feds, incluso ya posteaste tu cara aquí varias veces creo, li bueno que cómo vives en Latam es poco probable que lleguen hacia ti :)
 
  • +1
Reactions: 14vic
no cash bro, no puedo hacer nada mas que gymmaxing, chamba, skillmaxxing y estudiar, subir iq
Se supone que el gym a corto plazo tendría un efecto positivo, luego t va a joder por el colágeno
 
eres el de la foto tuya? como te vez?
Me veo como si estos dos tuvieran un hijo (el de cabello plateado es hombre lol) una coloración entre los dos y ojos Hazel

Screenshot 20240517 235713 142
Screenshot 20240517 235604 904



pero más bisexual que hetero tbh
Te gustan los hombres que no son femboys/prettyboys? A mi me daria asco estar incluso con 99% de los prettyboys que veo en internet lol

Es esto o muerte

Screenshot 20240518 001926
 
No me atraen sexualmente los femboys/prettyboys, pero me encanta tenerlos de amigos tho
Univalle está llena de shitskin maluco a así que solo tengo un amigo prettyboy y ya
 
  • JFL
Reactions: HitAndRun
Nose usar maquillaje xd me enseñas como, q guía uso o q
 
Nose usar maquillaje xd me enseñas como, q guía uso o q
Suplementa lycopeno y astaxantina primero, si reaccionas positivamente a los carotenoides no necesitaras blush
 
Suplementa lycopeno y astaxantina primero, si reaccionas positivamente a los carotenoides no necesitaras blush
Soi retrasado pasa video explicando como
 
Soi retrasado pasa video explicando como
Estoy seguro que no hay video guía de eso, pero empieza a comer PASTA (no salsa) de tomate como mínimo una vez cada dos días, tiene que ser con grasa para q el cuerpo absorba los carotenoides

Si lo haces a diario creo que en un mes deberías ver resultado, si no it's Jova y te toca usar blush
 
Yo vivo en colombia, llevo 2 años en una universidad con 30K estudiantes y aún no podido conseguir el primer amigo real

La única persona con la que hablo ocasionalmente es con un indio que quiere cambiar de carrera, es asquerosamente vulgar,solo está interesado en filosofía y mujeres, desafortunadamente hablar con ese feo no es interesante ni de forma académica ni mejora mi estatus, aparte es medio gay hacia mi así que su presencia solo me da asco.

Es interesante que yo soy la única persona que e visto acá que prefiere pasar tiempo solo (lo se porque yo me conozco todos los lugares donde no hay gente para poder quemar horas en soledad, tenemos infinidad de estudiantes y yo soy el único ahi), el estereotipo de nerd que se la pasa debajo de la escalera no existe en colombia.

Me parece loco la forma en como el colombiano promedio ODIA estar solo, incluso la gente de STEM, incluyendo los de matemáticas y física, yo creo que la gente en esta tierra no está hecha para actividades intelectuales

Almenos la U a servido de entrenamiento para conseguir habilidades psicopaticas pero aún así odio tener que hablar como si tuviera retraso mental para poder interactuar con cualquier mujer remotamente atractiva, incluso las mujeres gamers solo juegan pura mierda como league of legends, roblox, apex

Finalmente calificó mi apariencia como percentil 95 dentro de este campus (x referencias los hombres me mantienen diciendo lindo a cada rato)

La razón por la que me escribió es porque mi círculo social completamente murió y mi oneitis bisexual gótica ignoro un mensaje mío por 2 días así que la bloqueé en instagram y necesito quejarme con el mundo
qué estudias
 

Similar threads

NationalWarrior
Replies
8
Views
217
Torero
Torero
MexicanShortHotGuy
Replies
5
Views
244
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
J
Replies
1
Views
63
EggKing
EggKing
twojei
Replies
19
Views
435
EggKing
EggKing

Users who are viewing this thread

Back
Top