helloiamsub5
The past was always better...
Es la peor mierda que te puedes hacer en el pelo, pelo largo hasta los hombros mogs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo uso fades y los seguire usandoEs la peor mierda que te puedes hacer en el pelo, pelo largo hasta los hombros mogs
Yo noEs la peor mierda que te puedes hacer en el pelo, pelo largo hasta los hombros mogs
En ti queda bienyo uso fades y los seguire usando
saludos
en ti no subhumanoyo perra
perra homosexualEn ti queda bien
en ti no subhumano![]()
Usar fades es de ethnicels que intentan larpear de ser NT y acaban desapareciendo en la multitudEs la peor mierda que te puedes hacer en el pelo, pelo largo hasta los hombros mogs
Por supuesto tener un fade te sube el smv en tu zona local porque para las chicas es mas atractivo un mullet que una melena en un normie.yo uso fades y los seguire usando
saludos
coping, is not about the haircut, hay mogers fadeEs la peor mierda que te puedes hacer en el pelo, pelo largo hasta los hombros mogs
Antes usaba, ahorita simplemente me dejo crecer el pelo, es mas comodo y ahorro plataEs la peor mierda que te puedes hacer en el pelo, pelo largo hasta los hombros mogs
trueLos fades son para esclavos
Yo deje de usarlo pero todos mis compañeros me dicen que me lo haga como ellos, no caereEs la peor mierda que te puedes hacer en el pelo, pelo largo hasta los hombros mogs
tmb me pasa no les hago caso a esos normiesYo deje de usarlo pero todos mis compañeros me dicen que me lo haga como ellos, no caere![]()
como debe sertmb me pasa no les hago caso a esos normies