helloiamsub5
hello niggas
En pocas palabras la hidroclorotiazida es un diuretico potente que puede ayudarte con el debloat. Aca yo probe dos dosis.
25 MG:
Tome 25 mg en la mañana antes de ir al colegio por precausion de ir mucho al baño en clases y porque era mi primera vez tomando un diuretico queria ver como reaccionaba mi cuerpo. Los principales efectos secundarios son mareos, fatiga, debilidad, molestias gastro intestinales, etc. De todos estos con 25mg solo senti un poco de fatiga al regresar a mi casa literal me dormi en el carro
50 MG:
La debilidad y la deshidratación aumentaron no recomendaria subir mas de esta dosis y solo consumirlo un dia a la semana en mi caso lo consumire los domingos, tome 50 mg por la mañana y el debloat por la tarde ya era muy notable obviamente mejor que usando 25mg.
EFECTOS SECUNDARIOS (EN MI CASO):
1. Debilidad
2. Deshidratacion
3. Un poco de dolor en las articulaciones
4. Fatiga
5. Poco dolor de cabeza
6. Aumento de la orina
Puede que sea el mejor farmaco para debloat porque no te jode tanto el higado y la zona de los ojos como la epleronona o lasix y recomendaria llevar una dieta alta en potasio y magnesio para evitar fatiga y no tomarlo los dias que haras ejercicio.
thx por leer