HCTZ con 15 años - Opinion y Experiencia

helloiamsub5

helloiamsub5

hello niggas
1776644948820

En pocas palabras la hidroclorotiazida es un diuretico potente que puede ayudarte con el debloat. Aca yo probe dos dosis.

25 MG:

Tome 25 mg en la mañana antes de ir al colegio por precausion de ir mucho al baño en clases y porque era mi primera vez tomando un diuretico queria ver como reaccionaba mi cuerpo. Los principales efectos secundarios son mareos, fatiga, debilidad, molestias gastro intestinales, etc. De todos estos con 25mg solo senti un poco de fatiga al regresar a mi casa literal me dormi en el carro :lul: despues algunos efectos los senti el dia siguiente al levantarme senti un poco de debilidad y minimo dolor de cabeza que estuvo todo el dia pq soy autista y aveces me olvido de hidratarme y cuidar el potasio en el cuerpo recomendaria tener botellas de agua con electrolitos por si el cansancio es mucho y consumir potasio en el dia. Recomiendo tomar 25mg cada 3 dias.

50 MG:

La debilidad y la deshidratación aumentaron no recomendaria subir mas de esta dosis y solo consumirlo un dia a la semana en mi caso lo consumire los domingos, tome 50 mg por la mañana y el debloat por la tarde ya era muy notable obviamente mejor que usando 25mg.

EFECTOS SECUNDARIOS (EN MI CASO):

1. Debilidad
2. Deshidratacion
3. Un poco de dolor en las articulaciones
4. Fatiga
5. Poco dolor de cabeza
6. Aumento de la orina

Puede que sea el mejor farmaco para debloat porque no te jode tanto el higado y la zona de los ojos como la epleronona o lasix y recomendaria llevar una dieta alta en potasio y magnesio para evitar fatiga y no tomarlo los dias que haras ejercicio.

thx por leer :owo:

Tabletas de hidroclorotiazida H.C.T.Z, Bhumi Pharmaceuticals a ₹ 19/caja en Vadodara

• +1
  • Woah
Reactions: joojuszn and alannn
es necesario receta para comprarlo?
bueno yo soy de Perú y me lo vendieron sin receta nose como sea en otros países de latam pero supongo que no

• +1
Reactions: alannn and joojuszn
Querías mejillas hundidas o por que lo tomaste?

Querías mejillas hundidas o por que lo tomaste?
Por ahora vi con 50 mg un poco de mejillas hundidas tengo poca proyeccion de los zigos y maxilar. Pero lo tome pq siempre por las mañanas estoy muy bloated y necesitaba arreglar eso para ir al colegio

• +1
Reactions: nigger9837