He aquí por qué hay tanta pedofilia en Latinoamérica

D

Deleted member 18522

Anti-fascist|Muslim Jew|Anti-JB|BBC expert|Zionist
Joined
Mar 23, 2022
Posts
27,675
Reputation
34,309
 
  • JFL
  • +1
Reactions: EggKing, HitAndRun and efidescontinuado

Hay una puta que es centroamericana que sube videos diciendo que no carga calzones y mierdas así, parece ser de un barrio de extrema pobreza y hasta que está siendo captiva por un señor mayor jfl o quizás de alguna organización delictiva
Un amigo mío de unos 20 años le dio like a uno de sus reels jfl
Deja ver si la encuentro
También había un video en YouTube de una pendejita argentina, se llama tarde en la pile algo así, por suerte ya lo tumbaron hace años
Ni hablar de los grupos autistas de Facebook llamados Legión Holk, SDLG, etc
 
  • +1
Reactions: Deleted member 18522
Hay una puta que es centroamericana que sube videos diciendo que no carga calzones y mierdas así, parece ser de un barrio de extrema pobreza y hasta que está siendo captiva por un señor mayor jfl o quizás de alguna organización delictiva
Un amigo mío de unos 20 años le dio like a uno de sus reels jfl
Deja ver si la encuentro
También había un video en YouTube de una pendejita argentina, se llama tarde en la pile algo así, por suerte ya lo tumbaron hace años
Ni hablar de los grupos autistas de Facebook llamados Legión Holk, SDLG, etc
Eso es triste para ser honesto.
 
  • So Sad
Reactions: HitAndRun
Eso es triste para ser honesto.
La realidad y posibilidad de cada piba que sea de clase social menor a media/ media baja tbh
Aunq también hay chicas de 10 años que ven Wattpad y escriben en Instagram a prettyboys gringos o europeos de Tik Tok jfl over
 
  • Woah
  • +1
Reactions: latincell95 and Zexiiscarmi
@Zexiiscarmi @Manchild @latincell95 encontré a la chica que posiblemente esté siendo secuestrada en Instagram está como
ok_julianna_jenn
 
  • Woah
  • JFL
Reactions: Deleted member 18522 and latincell95
@Zexiiscarmi @Manchild @latincell95 encontré a la chica que posiblemente esté siendo secuestrada en Instagram está como
ok_julianna_jenn
Mi padrastro gringo me contó que una vez el estaba en el estado de Nuevo México y unos coyotes le ofrecieron a una muchachita de 18 años por 5,000 dólares americanos.
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Luffymaxxing and HitAndRun
yo fui pedofilio
 
@Zexiiscarmi @Manchild @latincell95 encontré a la chica que posiblemente esté siendo secuestrada en Instagram está como
ok_julianna_jenn
está rica
 
  • JFL
Reactions: HitAndRun
@Zexiiscarmi @Manchild @latincell95 encontré a la chica que posiblemente esté siendo secuestrada en Instagram está como
ok_julianna_jenn
Que rica está esa JB hermano, como para secuestrarla y hacerle un gangrape con varios currycels :feelsohh:
 
  • JFL
Reactions: HitAndRun
Todas las adolescentes deliciosas ya se las llevaron los Chads y los Bryans. Y las adultas ya han visto más penes que un urólogo.
 

Similar threads

twojei
Replies
19
Views
284
EggKing
EggKing
MexicanShortHotGuy
Replies
12
Views
263
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
twojei
Replies
5
Views
161
twojei
twojei

Users who are viewing this thread

Back
Top