"Heightmaxxing" is a laughable cope

Matrix88

Matrix88

sensitive ND guy
Your height is purely genetic, u can't max it in any way JFL

keep coping

• +1
  • JFL
Reactions: Molecular67, true sleep enjoyer, YoloHatesFoids666 and 3 others

Attachments

• bp hope.gif
    bp hope.gif
    550.8 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: Matrix88
and the sky is blue

• +1
Reactions: reggina and Matrix88

keep coping
you can 'fraud' or just fix your posture once your plates are closed and that's it
but yea people are retarded and will fall for any course/scam

• +1
No bro, si tus placas están abiertas y un médico evalúa que tienes una deficiencia hormonal, con el tratamiento adecuado vas a crecer, claro que en un individuo sano esto es improbable y los cambios no serán tan drásticos, pero subestimas la cantidad de hombres que tienen desbalances hormonales por un lifestyle de mierda en especial durante la adolescencia, me atrevería a decir que la mayoría, en especial en nuestro país, esta lleno de obesos wn jjajkajka

El @ Dystopian hizo tratamiento de HgH si mal no recuerdo y crecio bastante, creo que llego al 1.78 midiendo menos de 1.70, pero fue un par de años atras

• +1
No bro, si tus placas están abiertas y un médico evalúa que tienes una deficiencia hormonal, con el tratamiento adecuado vas a crecer, claro que en un individuo sano esto es improbable y los cambios no serán tan drásticos, pero subestimas la cantidad de hombres que tienen desbalances hormonales por un lifestyle de mierda en especial durante la adolescencia, me atrevería a decir que la mayoría, en especial en nuestro país, esta lleno de obesos wn jjajkajka

El @ Dystopian hizo tratamiento de HgH si mal no recuerdo y crecio bastante, creo que llego al 1.78 midiendo menos de 1.70, pero fue un par de años atras
Puta madre

• +1
you can 'fraud' or just fix your posture once your plates are closed and that's it
but yea people are retarded and will fall for any course/scam
nigga HOW are u verified as a gray LOL

ok eso si sirve, lo sé, pero la mayoria de gente hace las cosas por su propia cuenta y sin supervision medica creyendo q van a superar su genetica magicamente xddd

claro que seguir un tratamiento hormonal cuando hay una deficiencia puede ayudar, pero fuera de eso no hay nada más que hacer

• +1
Reactions: Andremln

Malparido

• +1
what about an fgfr3 inhibitor and hgh before your plates are closed?
My point is, that wouldn't make u grow past ur genetic limit, ur height was already determined long ago

that's why niggas can sleep like shit, eat like shit, and still be tall cause their parents are TALL

My point is, that wouldn't make u grow past ur genetic limit, ur height was already determined long ago

that's why niggas can sleep like shit, eat like shit, and still be tall cause their parents are TALL
it literally will tho if you're able to force your growth plates to stay open longer with fgfr3 inhibitors and increased levels of growth hormone, it's biology

• +1
it literally will tho if you're able to force your growth plates to stay open longer with fgfr3 inhibitors and increased levels of growth hormone, it's biology
it doesn't work like that bro, why would Messi be still short if he had a whole medical team helping him to be taller? Cause he's genetic roof was still short

known debater in the theology circle of tiktok, not really related to LM tbf.

• +1
ok eso si sirve, lo sé, pero la mayoria de gente hace las cosas por su propia cuenta y sin supervision medica creyendo q van a superar su genetica magicamente xddd

claro que seguir un tratamiento hormonal cuando hay una deficiencia puede ayudar, pero fuera de eso no hay nada más que hacer
true true

sabes que el ultimo periodo he notado el verdadero calibre de la importancia del frame, considerando no solo escapula-clavicula, si no que grosor y tamaño corporal general (Cráneo, Altura, Manos, Dick, etc.), y me atrevería a decir que es mucho mas importante que la estética facial

si extrapolamos los extremos

Caso 1: cara super atractiva en un cuerpo enano con pene pequeño
Caso 2: cara deforme en un cuerpo que mida 1.95cms+ con muy buen frame y pene grotesco

estamos claros que el caso 2 outslayea al 1 1000x veces, el tipo puede simplemente fraudear con una mascara y usar de excusa que tuvo un accidente y se le quemo el rostro o algo por el estilo

El simple hecho de ser enorme en todo aspecto y saber que ninguna mina te considera "poco hombre", y que si te la tiras la harias gritar de dolor x tamaño, creo que no hay nada mejor que eso, estoy viendo si meterme fillers PMMA para ganar grosor en la corneta :forcedsmile:, aunque considero que en ese aspecto estoy sobre el promedio, creo que me beneficiaria mucho mas si le meto largo pq estoy en 14cms, voy a probar un extender, me han recomendado el RestoreX, iré investigando, pero por lo que tengo entendido el pene es de los órganos mas complejos a nivel anatómico y por función es super complicado el crear cambios extremos en tamaño, por lo que considero que si alguien tiene un micro pene, lo único comparable seria tener enanismo o alguna deformacion extrema a nivel facial, deberia ser considerado una discapacidad tbh

Igual luego de mi Cirugía Bimaxilar + Genio creo que no tocaré mas mi cara, o al menos, priorizare el ahorrar para Leg Lengthening, intentaré conseguir un resultado no conservador, ojala mas de 12cms.

• +1
The only true way to increase height after closed growth plates is limb lengthening surgery

• +1

keep coping
shut the fuck up cunt
im 21 and doing massai jumps and drinking cold pressed raw milk to go inside the bones after they crack from the jumping causing wolfs law which you probaly dont know greycel and my knees and shins are in agony so the growth is happening lil bro:feelskek:

• +1
Igual luego de mi Cirugía Bimaxilar + Genio creo que no tocaré mas mi cara, o al menos, priorizare el ahorrar para Leg Lengthening, intentaré conseguir un resultado no conservador, ojala mas de 12cms.
bro te hablaré al pm de eso :):)

estamos claros que el caso 2 outslayea al 1 1000x veces, el tipo puede simplemente fraudear con una mascara y usar de excusa que tuvo un accidente y se le quemo el rostro o algo por el estilo
brootal, al ser 5'7 se que no soy considerado un hombre :feelswhy:

estoy viendo si meterme fillers PMMA para ganar grosor en la corneta
hmno que estai diciendo XDDD mira este resultado

1782279707166

• +1
Reactions: Andremln
Guys I gotta know something about height... my X ray on my wrists showed me my plates are closed, but I swear I look younger and I started puberty later than usual...

Could it be that I still can grow? Should I do another X ray?

Guys I gotta know something about height... my X ray on my wrists showed me my plates are closed, but I swear I look younger and I started puberty later than usual...

Could it be that I still can grow? Should I do another X ray?
Its over si genuinamente se cerraron, si quieres hazte otra radiografia y evalua, pero en el caso de que esten cerradas, la única opción es LL, pero no te deprimas pq con la tecnica PRECICE ha mejorado mucho el tema

bro te hablaré al pm de eso :):)

brootal, al ser 5'7 se que no soy considerado un hombre :feelswhy:
reviso al toque

igual lo de los fillers PMMA si lo hago seria en una clínica con reputación de Elite, pero hno uno tiene que asumir que siempre te pueden botchear, incluso el mejor, es parte del riesgo que conlleva ascender, si ya tienes una vida de mierda no perdes nada, te debes el poder tener chance a sentirte como crees que mereces

keep coping
Height feuding exits for example in your home you can set up leverage points loke thing to stand on and you could where thick shoes woth hight boosters when you take them off go on your toes while covering your whole foot for tiptoe maxxing it sound goofy but you could probably last your whole life on jusy these three methods

• +1
tbf height maxxing is agenuinely a thing that's possible. only for early in your life though.

i was pretty much always malnutritioned as a kid, i was never hungry, i was always skinny af, never drank milk or water, barely slept, that's how i became a manlet

heightmaxxing is basically just exercising and getting good nutrition as a kid, and when your plates are still open, blasting hgh (which is proven to work in terms of height improvement.

surgical procedures would simply just include limb lengthening surgery, and frauding with height boosters

other than that, there aren't really any height maxxing courses i've seen that taught anything else but that.

yea it's mostly just genetics, but it's partly environmental too, and reaching your genetic potential

• +1

keep coping
not one source used to back up your claim
low iq post man but you’ll get em next time

• +1
not one source used to back up your claim
low iq post man but you’ll get em next time
the stats are out there, I'm too lazy to back my claim up

• +1
Reactions: bluebandz
the stats are out there, I'm too lazy to back my claim up
fair but i wouldn’t make a thread like this especially when there’s evidence ur weong
i disagree regardless everyone’s entitled to an opinion so it’s alright

• +1