Hice bien en suplementar a mi hijo?

shortandproud

shortandproud

Iron
Básicamente tengo 42 años y viole a una mujer en la calle, está quedó embarazada y en el momento que parió, entre al hospital y robe al bebé, ya hace unos 3 meses está viviendo conmigo y quiero que sea un chad como en los edits de tiktok que veo todo el día todos los días, es por esto que gran parte de la pensión alimenticia de mis padres me la gasto en suplementos para mi hijo, hace 4 semanas empezamos con los fármacos y está respondiendo bastante mal, caga sangre y vomita mierda, pero creo w soy voy a reducir las dosis a la mitad y ver como sigue, btw the way estás son las dosis que he estado utilizando btw the way:
Hgh 0,25 ui semanales (es muy cara así q le doy poquito, si sigo así mi paquete de 100 me va a durar un poco más de un año, (sale 500usd))
Testosterona 750mg semanales
Trembolona 500mg semanales
Dbol 50mg semanales
Creatina 1gr diario (poquito pq no quiero que gane mucho músculo)
Tamoxifeno 100mg semanales (para q tenga más testoooo)
Dutasteride y anastrozol 5mg c/u (para que quede mogger mogger sin caída de pelo ni ginecomastia)
Y por último de los últimos también le estoy dando un poco de cianuro para q no llore de noche, que piensan los leo en los comentarios btw the way

Attachments

• images (10).jpeg
    images (10).jpeg
    20.7 KB · Views: 0
  • JFL
Reactions: waldo77
hermano porque tratas todo el tiempo de larpear cosas sin sentido

• +1
Reactions: nnnachx2
Speed Transparency GIF

@psl nigga

• +1