Hidrocortisona (nosemaxxing)

sh1ny_flakes431

sh1ny_flakes431

Iron
Vale la pena? Quisiera usarla ya que mi ratio de nariz a boca esta un poco jodido y no se si expander mi boca o reducir un poco (aunque sea temporal) la nariz.

Además ¿Los labios/boca se ensancha naturalmente durante la pubertad? (14 años)

• +1
Reactions: psl nigga
¿Vale la pena? Quisiera usarla ya que mi ratio de nariz a boca esta un poco jodido y no se si expander mi boca o reducir un poco (aunque sea temporal) la nariz.

Además ¿Los labios/boca se ensancha naturalmente durante la pubertad? (14 años)
No te la recomiendo bro

• +1
Reactions: sh1ny_flakes431
Alch no creo, reduce la piel pero no te va a sacar de narizon, si tienes la opcion usa isotretinoina porque al reducir poros fisicamente reduce la nariz

Alch no creo, reduce la piel pero no te va a sacar de narizon, si tienes la opcion usa isotretinoina porque al reducir poros fisicamente reduce la nariz
Es tretinoina, no isotretinoina xd, la iso es el accutane y es jodidamente fuerte, es solo para casos de acné severo y no para puntos negros, para eso esta la tret

• +1
Es tretinoina, no isotretinoina xd, la iso es el accutane y es jodidamente fuerte, es solo para casos de acné severo y no para puntos negros, para eso esta la tret
Tambien si solo es para puntos negros se puede usar adapaleno al 0.1% y hará exactamente lo mismo pero sin ser tan agresivo como la tret :forcedsmile:

• +1
Esta bien, mi nariz es promedio de todas formas.

no tan severos realmente, use isotretinoina porque mi acne era persistente mas que nada, la iso puede ser incluso recetada en acne ligero que no responde bien, aunque en mi caso me cambiaron a antibiotico fuerte y se fue todo al mes