Hilo de odio hacia 2 maricones

psl nigga

psl nigga

Idk
odio estos maricones
Muerte a estos maricas
Estos maricas son lo peor.
Violen a estas maricas
Torturan a estas maricas
Odio a estos maricones
Muerte a estos maricas
Violen a estas maricas
Torturan a estas maricas
Odio a estos maricones
Muerte a estos maricas
Violen a estas maricas
Torturan a estas maricas
Odio a estos maricones
Muerte a estos maricas
Violen a estas maricas
Torturan a estas maricas

• Love it
  • +1
  • WTF
Reactions: sh1ny_flakes431, joojuszn, BushCell and 1 other person
@BushCell rope rope

• JFL
Reactions: joojuszn and BushCell
@Mr.Black te odio con todo mi ser maricon

• WTF
  • JFL
Reactions: BushCell, joojuszn and Mr.Black
@Mr.Black te odio con todo mi ser maricon
Odiarme solo por hablar como odio esta sociedad hipergamica, GUAYY FELICIDADES eres otro normie que tik tok te lavo la cabeza y te hizo crear que la bp era cool y que solo pegarte con un martillo en la cara te Hibas a volver un chad, en fin, llamar a esta foro un foro incel es un chiste

• JFL
  • +1
  • Love it
Reactions: BushCell, joojuszn and waldo77
Odiarme solo por hablar como odio esta sociedad hipergamica, GUAYY FELICIDADES eres otro normie que tik tok te lavo la cabeza y te hizo crear que la bp era cool y que solo pegarte con un martillo en la cara te Hibas a volver un chad, en fin, llamar a esta foro un foro incel es un chiste
Esto no es un foro ee incels nigga emmm, nisiquiera consumo contenido de tiktok y olvidas que tu cuenta es recieb creada?

• Hmm...
Reactions: joojuszn
Esto no es un foro ee incels nigga emmm, nisiquiera consumo contenido de tiktok y olvidas que tu cuenta es recieb creada?
He tenido cuentas anteriores pero las pérdido, y si este foro lamentablemente está perdiendo sus raíces incels y se vuelve en un foro mainstreim que le vende a los niños rutinas para volverse atractivos

• JFL
  • Hmm...
Reactions: Gustavg, joojuszn and psl nigga
He tenido cuentas anteriores pero las pérdido, y si este foro lamentablemente está perdiendo sus raíces incels y se vuelve en un foro mainstreim que le vende a los niños rutinas para volverse atractivos
Nigga deja de hablar mierdas no eres especial

• +1
  • JFL
Reactions: Gustavg and joojuszn
Puto maricon de mierda con razón te odian, matate maldito marron de mierda :rage:
Tu no le puedes hablar así maldito marica
Pregunto con respeto, creo que los he visto activos en este subforo de Español
Pero como logran publicar poco? Pregunto enserio, aparte este subforo es algo aburrido

• +1
Reactions: psl nigga
Pero como logran publicar poco? Pregunto enserio, aparte este subforo es algo aburrido
idk, antes hablaba en los hilos en ingles tambien pero en ese entonces tenia como 20-30 posts y me insultaban solo por ser grey :lul:

• JFL
Reactions: Jué
al final he posteado más aquí, aun que no soy tan activo :feelskek:

• +1
Reactions: Jué
idk, antes hablaba en los hilos en ingles tambien pero en ese entonces tenia como 20-30 posts y me insultaban solo por ser grey :lul:
Tenes que hacerte respetar con esos maricas

• +1
  • JFL
Reactions: psl nigga and joojuszn
Emmm, casi no público en inglés porque me gusta más el subforo en español asiento que puedo expresarme mejor

• +1
  • Woah
Reactions: joojuszn and Jué
Emmm, casi no público en inglés porque me gusta más el subforo en español asiento que puedo expresarme mejor
Si, bueno lo entiendo

Pero no me veo haciendo los 100 post diarios que hago en inglés, en este subforo
Sería como hablar con la pared
Talk Talking GIF

• +1
  • JFL
Reactions: psl nigga and joojuszn
Sí, bueno lo entiendo

Pero no me veo haciendo los 100 post diarios que hago en inglés, en este subforo
GIF de conversación
fr en realidad toda mi reputación viene de mis publicaciones en inglés

• +1
Reactions: joojuszn and Jué
Si, bueno lo entiendo

Talk Talking GIF
Lastima que este subforo este tan muerto, casi nadie de aquí pasa de 100 posts y poostean 2 veces a la semana :forcedsmile:

En cambio el turko esta demasiado vivo

• +1
  • So Sad
Reactions: Jué and psl nigga
Lastima que este subforo este tan muerto, casi nadie de aquí pasa de 100 posts y poostean 2 veces a la semana :forcedsmile:

En cambio el turko esta demasiado vivo
Hay que revivirlo

• +1
  • Love it
Reactions: Jué and joojuszn
  • +1
Reactions: joojuszn