hola carambola 2do dia tomando sangre!!!!!!!!! (GTFIH)

pachi

pachi

domo kun
HOLA

hoy no tengo q contar mucho,el sabor no varia y x lo menos no me dolio la panza pero la probe ni bien me levante (creo q me levante a las 8)

quise desayunar algo y desayune un poquito de sangre,segun se menos de 5ml no te hacen nada pero no deberias consumirlo todos los dias

estuve viendo que cosas te puede sacar si la tomas pero si consumis poco no t hace nd,mas haya de un dolor de panza o nauseas entonces voy a probar esta y la otra semana tomando menos de 5ml tds los dias

tengo que conseguir una jeringa o algo con que sacar la sangre,pero me gustaria tomarla con sorbete desde la bolsa:owo:

HOLA

hoy no tengo q contar mucho,el sabor no varia y x lo menos no me dolio la panza pero la probe ni bien me levante (creo q me levante a las 8)

quise desayunar algo y desayune un poquito de sangre,segun se menos de 5ml no te hacen nada pero no deberias consumirlo todos los dias

estuve viendo que cosas te puede sacar si la tomas pero si consumis poco no t hace nd,mas haya de un dolor de panza o nauseas entonces voy a probar esta y la otra semana tomando menos de 5ml tds los dias

tengo que conseguir una jeringa o algo con que sacar la sangre,pero me gustaria tomarla con sorbete desde la bolsa:owo:
porque estas bebiendo sangre?
Es cope de los primales, aparte no eres una mujer, no necesitas hierro extremo.

porque estas bebiendo sangre?
Es cope de los primales, aparte no eres una mujer, no necesitas hierro extremo.
estoy investigando una razon verdadera,lo hago x los jajas y para probar

enzo xq no t unis al dc del subforo espñaol

• +1
Reactions: EnzoPSL
estoy investigando una razon verdadera,lo hago x los jajas y para probar

enzo xq no t unis al dc del subforo espñaol
No uso discord ma g :feelshah:

Es cope de los primales
No te atreverias a decirle eso a la cara a ningun miembro de ninguna tribu cazadora.
1000053588

tú eres el único que esta coping aquí

• JFL
Reactions: Kavinsky2049 and shortandproud
No te atreverias a decirle eso a la cara a ningun miembro de ninguna tribu cazadora.
View attachment 5690569

tú eres el único que esta coping aquí
Hermano es por genética, :lul:,claro que es mejor esa dieta pero crees que beber sangre con 15 años te va a arreglar la cara?

eso tendrian que haberlo hecho tus abuelos desde bebes para haber tenido cambios.

Y bueno lo dicho, es genética.

Ayer te tomaste la sangre de un cerdo parasitado y hoy te la estás sacando de tu propio cuerpo para volver a introducirla por tu boquita👄👄👄👅

Hermano es por genética, :lul:,claro que es mejor esa dieta pero crees que beber sangre con 15 años te va a arreglar la cara?

eso tendrian que haberlo hecho tus abuelos desde bebes para haber tenido cambios.

Y bueno lo dicho, es genética.
enzo acabo de compararme en una foto vieja y me parecia al another loser edicion prepucio

1000070378

• JFL
Reactions: EnzoPSL