elotinnnn
Iron
Hola, soy nuevo en este foro, aca les dejo unas imagenes para mi rating, y algunos specs
Mido 1.83 con 15 años, pero aun asi me siento bastante depresivo e insuficiente y noto que otras personas o amigos cercanos logran quedarse con mas mujeres, comunnmente por su fisico aun teniendo 16 y midiendo menos de 1.70, pero estando fuertes y siendo blancos, yo tambien hago gymaxx. pero sinceramente no veo resultados, y me desespero un poco. en general quisiera que me den ayuda y recomendaciones, actualmente tengo brackets. y llevo en esto desde 2023 pero empeze por asi decirlo de verdad en 2025. aca les dejo una foto mia antes de empezar al lookmax
este era yo el año pasado, digo yo que tuve una buena ascension de lookmax. asi que me siento un poco feliz con eso, aunque aun me sigo sintiendo mal, ya que actualmente, ni asi atraigo mujeres. la cosa es que mi motivacion principal es simplemente ser amado de verdad. ya que tuve varias parejas que al final simplemente se aburrieron de mi. (la ultima llegando a decir que era un acosador y que me ponia celoso de ella por tener amigos y cosas asi) siendo claramente mentira solamente para victimizarse, pero bueno. voy a mandar unas fotos de mi fisico actual,
Estas fotos siendo mas recientes de abril. pero no lo suficiente para mi, mas que todo por mis brazos y mis hombros delgados que no notan mi fisico con ropa. haciéndome ver aun flaco, viéndome un poco mejor. actualmente peso 75 kilos, y estoy en volumen, entreno controlando excéntrica y centrifuga creo que era, es decir bajada y subida de 2 a 4 segundos y manteniendo para mayor tensión mecánica. con dropsets y baby reps. lamentablemente como estoy en un politécnico duermo unas 5 o 6 horas máximo y trato de alimentarme lo mejor posible con lo que puedo ya que llego a mi casa a las 5 de la tarde. aproximadamente duro 30m, de ida y vuelta del gym a mi casa aprox. entreno 6 o 4 veces sinceramente al dia saltándome miércoles y sabados, los dias de pierna y abs. y los lunes y juev. haciendo pecho y espalda. los martes y vier, brazo y hombro. aun asi siento que mi método de entrenamiento no es suficiente, o no me resulta. asi que quisiera ayuda de todo en general para seguir mejorando. si de peptidos hablamos como soy de republica dominicana estuve pensando en Acido tranexamico y minociclina o doxiciclina. ya que en mi cara tengo mucha melasma y textura. Gracias para quien sea que lea esto, por favor ayudenme, estoy desesperado
Mido 1.83 con 15 años, pero aun asi me siento bastante depresivo e insuficiente y noto que otras personas o amigos cercanos logran quedarse con mas mujeres, comunnmente por su fisico aun teniendo 16 y midiendo menos de 1.70, pero estando fuertes y siendo blancos, yo tambien hago gymaxx. pero sinceramente no veo resultados, y me desespero un poco. en general quisiera que me den ayuda y recomendaciones, actualmente tengo brackets. y llevo en esto desde 2023 pero empeze por asi decirlo de verdad en 2025. aca les dejo una foto mia antes de empezar al lookmax
este era yo el año pasado, digo yo que tuve una buena ascension de lookmax. asi que me siento un poco feliz con eso, aunque aun me sigo sintiendo mal, ya que actualmente, ni asi atraigo mujeres. la cosa es que mi motivacion principal es simplemente ser amado de verdad. ya que tuve varias parejas que al final simplemente se aburrieron de mi. (la ultima llegando a decir que era un acosador y que me ponia celoso de ella por tener amigos y cosas asi) siendo claramente mentira solamente para victimizarse, pero bueno. voy a mandar unas fotos de mi fisico actual,