IHATEFOIDS_333
Iron
Hola soy nuevo aquí, ¿Que se hace en este foro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
@.Orbital @ZygoRR @Todos, hay que castigar a los nuevos violandolos, como el ritual de siempreHola soy nuevo aquí, ¿Que se hace en este foro?
Jefe de mi verguita seras tuYo soy el jefe y no eres bienvenido crack
no se me da la gana imbecil@.Orbital @ZygoRR @Todos, hay que castigar a los nuevos violandolos, como el ritual de siempre![]()
Por que no??Yo soy el jefe y no eres bienvenido crack
Como sabes de la existencia de este foro? un amigo te lo dijo, redes sociales, etcHola soy nuevo aquí, ¿Que se hace en este foro?
Por james saphire en un documental en YouTube, Intente unirme en marzo pero no me aceptaban¿Como sabes de la existencia de este foro? un amigo te lo dijo, redes sociales, etc.
Pq no se me da la gana niggaPor qué no??
Llego el rey de la moral¿Como sabes de la existencia de este foro? un amigo te lo dijo, redes sociales, etc.
RespetaloPq no se me da la gana nigga

Te estas burlando de mi?Llego el rey de la moral

Tu que crees??Te estas burlando de mi?![]()
NopRespetalo![]()
Eres odioso y también irrespetuoso, No me caes bien la verdad
Si soyEres odioso y también irrespetuoso, No me caes bien la verdad.
@IHATEFOIDS_333 Hay que matarlo, que opinasSi soy
Tu que crees??![]()
Me parece excelente amigo :se siente bien:@IHATEFOIDS_333 Hay que matarlo, que opinas
@IHATEFOIDS_333 Hay que matarlo, que opinas
No pueden conmigoMe parece excelente amigo :se siente bien:
Tu mami no pudo conmigo anoche, preguntale como le fueNo pueden conmigo![]()
Si eres autista?? Y privilegiado??No pueden conmigo![]()
Kys bro kysTu mami no pudo conmigo anoche, preguntale como le fue![]()
SiSi eres autista?? Y privilegiado??
Kiss? no hrmn no te dare un beso, gay postingKys bro kys
Es solo tu instinto gay saliendo del closet, No tiene nada de malo bro, Puedes decirnosKiss? no hrmn no te dare un beso, gay posting![]()
Stfu niggaEs solo tu instinto gay saliendo del closet, No tiene nada de malo bro, Puedes decirnos![]()
Primera reacción como defensa: AgresividadStfu nigga
Voy a tener que hacerte daño si sigues molestandome negritoOOOOOOOOOOOOOOOPrimera reacción como defensa: Agresividad
En serio bro, No hay nada de malo en aceptar tu homosexualidad![]()
no le haces daño a nadieVoy a tener que hacerte daño si sigues molestandome negritoOOOOOOOOOOOOOOOO
quien es este tipoYo soy el jefe y no eres bienvenido crack
Su dueñoquien es este tipo![]()
Mejor recomiendame 1 banner perra
ese que tienes ya esta muy sinisterMejor recomiendame 1 banner perra
Okiese que tienes ya esta muy siniestra
![]()
Llego un moralista nuevo al subforoEres odioso y también irrespetuoso, No me caes bien la verdad
sirva para maxima la aparienciaHola soy nuevo aquí, ¿Que se hace en este foro?
Holaaa, tu eres el de 4chan, no?sirva para maxima la apariencia![]()
hola yo soy el que hace las mejores guiasHola we, no le des rep a @pachi, sigo enojado con el pq no da reps a nada
Oye si @ZygoRR orbital y yo somos los jefes del subforo españolYo soy el jefe y no eres bienvenido crack

JAJAJAJJAJefe de mi verguita serás tu
Bienvenido, infórmate y pública mierdasHola soy nuevo aquí, ¿Que se hace en este foro?
Bienvenido hermano, que te la pases excelente aquíHola soy nuevo aquí, ¿Que se hace en este foro?
Ok esta bienHola we, no le des rep a @pachi, sigo enojado con el pq no da reps a nada
Quien eres? Eres moderador?Bienvenido hermano, que te la pases excelente aquí