NFA PB
Banned
solo quiero decir que ayer me coji a @Niko con una peluca puestaq
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
se fue domado el kioskero kunSe me hace tan raro leer algo así en un foro de habla inglesa
Es como si fuera a comprar al kiosko y el kioskero me dice "terrible blackpill acaba de pasar, vino un cliente y me mogs duro con sus zigomaticos y su altura de 180"
Joyitas de mi país
Chad tbh
muchas gracias senor. Now open your cono for daddyIf you want to speak in Spanish and appear to have low inhibition, you should say "Hola manga de pijudos, vengo a ensachar mi área anal con ustedes" automatically all beaners will respect you
De nada pa. No flashes conmigo que no soy trolomuchas gracias senor. Now open your cono for daddy
Muh trolo. stfu bitchDe nada pa. No flashes conmigo que no soy trolo
No hagas esas bromas que hace unos días mataron a una cariñosa en mi ciudadla mama de @ropemax trabaja lavando condones en las carinosas
Mi mama trabaja como astronauta. Y tu?la mama de @ropemax trabaja lavando condones en las carinosas
se fue a probar pija en otros planetas, se acabo para ti amigo.Mi mama trabaja como astronauta
un dia mas, otra puta muereNo hagas esas bromas que hace unos días mataron a una cariñosa en mi ciudad
se fue a probar pija en otros planetas, se acabo para ti amigo.
yo cuando keily me rechazo mi invitacion y acabo con JayJay del equipo de rugby
Not true, keep copingI just want to say that yesterday I fucked @Niko with a wig on
Negro is nigger for you?Hola Negro
Cual moguea? Diría que el peruano
El uruguayo por ser white passing y el peruano buena estructura óseaCual moguea? Diría que el peruano
Sí, el uruguayo también pensaba.El uruguayo por ser white passing y el peruano buena estructura ósea
SexoHola, hermano!
Real Madrid mogs.madrid o barca?
Porque pienso abandonar este shithole que es mi paísy porque estas en este foro si es asi?
No lo séa donde?
tienes que medir mas de 170 si quieres hacer eso
El Barça va del mismo camino, te lo recuerdo.como se siente el apoyar a un equipo solo de personas con color de piel opuesto al tuyo?
real madrid has becomed a nigger team
florentino has cracked the code https://thehardtackle.com/transfer-news/2022/12/06/real-madrid-unwilling-to-pay-e50-million-for-nico-williams/ remember in 2010 when the game was dominated by manlets? now a team full of blacks called "france" will win the world cup again, we should...looksmax.org
Joyitas de mi país
Chad tbh
este negro me mogeaNo lo sé
Mido 177 cm a mis 16 años
Cuánto medis voseste negro me mogea
1 70 tu?Cuánto medis vos
Mido 1861 70 tu?
soy mixto entre peruano colombianoMido 186
Sos de Argentina? Es casi altura promedio acá, un poco debajo del promedio
Na, 185 mínimoa donde?
tienes que medir mas de 170 si quieres hacer eso
Violaria a bebés por esa alturasoy mixto entre peruano colombiano
mataria por tener tu altura bro, mataria y violaria ninos africanos (en plantas vs zombies)
Hola putitoHola