Hora de volver a lo de los sueños lucidos ¹

mordoom

mordoom

DrunkCel
A principios del año pase casi dos meses entrenando mi subconsciente para tener sueños lucidos caundo me diera la gana, lo mas lejos qye llegue fue tener conciencia en un tramo del sueño y hacer bizarradass.

No puedo decir que funcionará del todo pero si me gusto anotar mis sueños y repasar lo loco de todo, al momento no había casi nada sexoso la mayoría del tiempo.

Pero quiero volver a darle una oportunidad porque ayer soñé mas o menos lucidamemtw sobre que estaba en un battle royal y que le daba headshots a gente y luego me iba a un lugar a cogerr con unas doñitas sexys chaparras asi bien rico ufffff.

Recuerdo estar pensando de manera lógica en como continuar el sueño y asi, fue super interesante como siempre y creo que es una señal para intentarlo de nuevo.

Que opinan? Han probado tener sueños lucidos?

• +1
Reactions: vantaa_s and CesarZet
A principios del año pase casi dos meses entrenando mi subconsciente para tener sueños lucidos caundo me diera la gana, lo mas lejos qye llegue fue tener conciencia en un tramo del sueño y hacer bizarradass.

No puedo decir que funcionará del todo pero si me gusto anotar mis sueños y repasar lo loco de todo, al momento no había casi nada sexoso la mayoría del tiempo.

Pero quiero volver a darle una oportunidad porque ayer soñé mas o menos lucidamemtw sobre que estaba en un battle royal y que le daba headshots a gente y luego me iba a un lugar a comer con unas doñitas sexys chaparras asi bien rico ufffff.

Recuerdo estar pensando de manera lógica en como continuar el sueño y asi, fue super interesante como siempre y creo que es una señal para intentarlo de nuevo.

Que opinan? Han probado tener sueños lucidos?
Ojala tener un sueño lucido para poder follar con las minitas que yo quiera ;)

• +1
Reactions: CesarZet
Ojala tener un sueño lucido para poder follar con las minitas que yo quiera ;)
Dale una oportunidad, siempre es interesante analizar el subconsciente. No diría que me cambio la vida, pero vale la pena porque al mismo tiempo le agarras el gusto a dormir bien

• +1
Reactions: vantaa_s
Siempre he querido tener sueños lúcidos...ya sabes para hacer muchas cosas... necesito saber

• +1
Dale una oportunidad, siempre es interesante analizar el subconsciente. No diría que me cambio la vida, pero vale la pena porque al mismo tiempo le agarras el gusto a dormir bien
Sisi pero el problema es como cojones tengo un sueño lucido

• +1
Reactions: CesarZet
Sisi pero el problema es como cojones tengo un sueño lucido
Es muy extenso y tiene muchas cosas que tomar en cuenta, capas y hago una guía para quien le interese, creo que tengo mucho conocimiento de eso y talvez les sirve a los del subforo

• +1
Es muy extenso y tiene muchas cosas que tomar en cuenta, capas y hago una guía para quien le interese, creo que tengo mucho conocimiento de eso y talvez les sirve a los del subforo
Dale dale, con gusto la espero

Dale dale, con gusto la espero
Algo que si deberías de hacer mientras la hago es hacer un diario de sueños, donde anotes todo lo que recuerdes de tu sueño apenas te levantes, cualquier dato sirve ya que de a poco iras recordando mas y mas de tus sueños hasta incluso recordar varios sueños en una misma noche

• +1
Reactions: CesarZet and vantaa_s