ConfusedBolivian
Just living
I was bulking for 3 weeks now but i cant cope with being 20% body fat i dont care about if i gain more or less muscle i just want to be lean now
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
My face and body look worse even with more musclestop bulking asf, it make you look like you had debloated face
all you need is a cut
that's i expected from bulking jflMy face and body look worse even with more muscle
Osea estas empezando a ganar grasa en los cachetes o como? Igual eso es de esperarse depende de ti si ya quieres definir o no@Kzoli_01 me emputa tener cara de gordo cuando puedo verme como en mi avi dejaré el bulk por más que gane menos masa muscular
Si estoy medio gordo ya no se me ven los abdominales y mi cara se ve gorda, cuando tenia 12% tenia hollow cheeks y mi mandíbula muy cuadrada ahora me veo mucho peorOsea estas empezando a ganar grasa en los cachetes o como? Igual eso es de esperarse depende de ti si ya quieres definir o no
Bulking is about sacrficing your aesthetic to build more muscle. You should still bulk for a month or so and the next month you should cutI was bulking for 3 weeks now but i cant cope with being 20% body fat i dont care about if i gain more or less muscle i just want to be lean now
Igual dijiste que solo lo harias durante 2 meses mas, no es tanto esperar esos 2 meses y si sigues gustandole a chicas no veo el por que, aunque ya estas bastante bien puedes empezar la definición cuando quieras.Si estoy medio gordo ya no se me ven los abdominales y mi cara se ve gorda, cuando tenia 12% tenia hollow cheeks y mi mandíbula muy cuadrada ahora me veo mucho peor
Creo que me tengo que aguantar estos 2 meses de ser menos atractivo para verme mejor en el futuroIgual dijiste que solo lo harias durante 2 meses mas, no es tanto esperar esos 2 meses y si sigues gustandole a chicas no veo el por que, aunque ya estas bastante bien puedes empezar la definición cuando quieras.
Si crees que es por un bien mayor esta bien bro, recuerda que lo estas haciendo por ti mismoCreo que me tengo que aguantar estos 2 meses de ser menos atractivo para verme mejor en el futuro