Jgns
Sphinx
ah hell nah not another one of those US ETHNIC SISSY niggas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ah hell nah not another one of those US ETHNIC SISSY niggas
Stfu and do what u said
Those nigga litteraly have a fetish larping as etnicah hell nah not another one of those US ETHNIC SISSY niggas

shieet nigga i wish I was dark tar skinned and niggerlipped black like you but im just a lightskin nigger who loves me some nba and wingstop fuck nigga gang gang
Eso es verdad, yo diría que soy atractivo en mi país, sin embargo ninguna mujer me pela jamás y no tengo amigos desde que era pequeño, me ha pasado que hay morras que me han hablado por que les gustaba pero me dejan de hablar a la semana, o simplemente no acaba en nada, realmente da igual como de atractivo seas en latam, si eres N/D se acabo. Tengo TDAH y ansiedad social, aunq esta ultima es un trastorno mental y no una neuro divergencia es igual de malo, la mayoría de gente piensa que soy autista por tener ambas cosas y se han burlado por esoNo si eres nd
He visto a tipos feos y morenos andar felices con sus novias en la calle mientras que yo consigo nada, da igual si eres feo en latam mientras seas N/TEso es verdad, yo diría que soy atractivo en mi país, sin embargo ninguna mujer me pela jamás y no tengo amigos desde que era pequeño, me ha pasado que hay morras que me han hablado por que les gustaba pero me dejan de hablar a la semana, o simplemente no acaba en nada, realmente da igual como de atractivo seas en latam, si eres N/D se acabo. Tengo TDAH y ansiedad social, aunq esta ultima es un trastorno mental y no una neuro divergencia es igual de malo, la mayoría de gente piensa que soy autista por tener ambas cosas y se han burlado por eso![]()
Rope es nuestra solución @PanchitosbroncsHe visto a tipos feos y morenos andar felices con sus novias en la calle mientras que yo consigo nada, da igual si eres feo en latam mientras seas N/T![]()
Pretty sure I can, but I would never fight himPanchi can you beat your dad in 1v1 ?
I can teach you tech one time I brutally demolished a nigga X2 my weightPretty sure I can, but I would never fight him
Yo soy autista y tambien ansiosoEso es verdad, yo diría que soy atractivo en mi país, sin embargo ninguna mujer me pela jamás y no tengo amigos desde que era pequeño, me ha pasado que hay morras que me han hablado por que les gustaba pero me dejan de hablar a la semana, o simplemente no acaba en nada, realmente da igual como de atractivo seas en latam, si eres N/D se acabo. Tengo TDAH y ansiedad social, aunq esta ultima es un trastorno mental y no una neuro divergencia es igual de malo, la mayoría de gente piensa que soy autista por tener ambas cosas y se han burlado por eso![]()
IgI can teach you tech one time I brutally demolished a nigga X2 my weight
RealHe visto a tipos feos y morenos andar felices con sus novias en la calle mientras que yo consigo nada, da igual si eres feo en latam mientras seas N/T![]()