Pendejo
Fire
Al menos no eres virgen como yoLa dura vida de un feo![]()
Usaste app de citas tipo Tinder o las conocias?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al menos no eres virgen como yoLa dura vida de un feo![]()
Si senor, yo soy de ranchoAl menos no eres virgen como yo
De la universidad y el trabajoAl menos no eres virgen como yo
bro que edad tienes?Whatever mate. Why would you get serious about shitposting in a forum?
This
Mexicano?bro que edad tienes?
españaMexicano?
Damn i need to socialcirclemaxx tbhDe la universidad y el trabajo
LolMas feo que yo no puedes ser![]()
Si la verdad es que son malas fotos.De todas maneras, en esas fotos salgo bastante mal. No soy tan horrible como parece![]()
yo que vostros tendria cuidado con pasar demasiado las fotos a un miebro de aqui le doxxeraron y mandaron todo lo que habia dicho aqui a su universidad por eso no posteo nada bestia (tampoco es que tenga una opinion racista o homofoba)Damn i need to socialcirclemaxx tbh
Lol
Creo que ya habias visto mis fotos, por lo menos las primeras que publique, de todos modos asi es como me veo:
Si la verdad es que son malas fotos.
¿Has mejorado tu aspecto desde que hiciste ese post?
rags on latinas. is attracted to curries and asians. JFL @ u boyoThat is true. Most people I've met from the south have a darker color. Peole here in the North is Usually pale as fuck.
Even then, south Spanish people are far from Latinos. They are a mix of European and Muslim people
I do love Curries though. Asians are hot as fuck for me
They all look subhuman and disgusting, lol
Sure. Give me a secGudru send me your pic on PM boyo i wanna see how hard you mog lowtiernormie
Yeah i saw that @Nibba was doxxed.yo que vostros tendria cuidado con pasar demasiado las fotos a un miebro de aqui le doxxeraron y mandaron todo lo que habia dicho aqui a su universidad por eso no posteo nada bestia (tampoco es que tenga una opinion racista o homofoba)
PM me too.Sure. Give me a sec
Sure. Give me a sec
Who?he doesnt stand a chance jfl
lowtiernotmieWho?
He mejorado un poco, pero no demasiado. Ahora estoy perdiendo peso en serioDamn i need to socialcirclemaxx tbh
Lol
Creo que ya habias visto mis fotos, por lo menos las primeras que publique, de todos modos asi es como me veo:
Si la verdad es que son malas fotos.
¿Has mejorado tu aspecto desde que hiciste ese post?
Thing is I wasn't even trying to be narcy at first, the guy just called me subhuman all of the sudden and then turned out to be not that gl himselfhe doesnt stand a chance jfl
I miss the mog battle thread tbh ngl
Shall I pm?@Gudru are u chad? what do u look like?
I have not seen a lean latina in my city (latinos are 8% of population) for yearsImagine all the latinas that'll be there once I move there in the future...
What city u in boyoI have not seen a lean latina in my city (latinos are 8% of population) for years