Inexistente comunidad hispana.

Banchi

Banchi

Banned
No entiendo xq esta tan muerta la comunidad hispana en .org si somos los que más necesitamos hacer looksmaxing teniendo en cuenta fenotipos y looks en general de latam/españa.

A lo mejor el ver que nadie postea aca, promueve que nadie se motive a postear aca, creando un círculo vicioso.

Todos los q revisan esta sección a menudo, reaccionen asi vemos cuantos somos :lul:

• +1
  • JFL
Reactions: uzzurr, ZyzzEnthusiast, 14vic and 5 others
No entiendo xq esta tan muerta la comunidad hispana en .org si somos los que más necesitamos hacer looksmaxing teniendo en cuenta fenotipos y looks en general de latam/españa.

A lo mejor el ver que nadie postea aca, promueve que nadie se motive a postear aca, creando un círculo vicioso.

Todos los q revisan esta sección a menudo, reaccionen asi vemos cuantos somos :lul:
Esta muerta, la mayoria preferimos estar en la seccion en ingles aunq hablemos español, sobre todo pq la sección en español esta llena de greycels y maricones de tiktok con cuentas recien creadas pidiendo rates con las fotos mas nefastas posibles:lul:

• +1
  • JFL
Reactions: Joaquin, olmundet, tomi.er and 2 others
No quiero ver subs5`s ya tengo suficiente con salir a la calle de mi ciudad todos los días ( y eso que vivo en una buena zona)

• +1
  • JFL
Reactions: Joaquin, Niko., tomi.er and 2 others
yo me acabo de enterar que existe esto, aun asi no suelo frecuentar este foro en general (me parece muy toxico y hay demasiado niño rata)

• +1
Reactions: HitAndRun and lovenothoties